Seguimos con la Alfombra Roja en cannes y ahora toca el turno a la guapísima actriz Zoe Saldana. Su estilo sofisticado, glamouroso y nada recargado gusta a mucha gente, y anoche demostró que le sobra personalidad. ¿Porqué? Pues por que no dudó en enfundarse un vestido largo hasta los pies teñido de franjas rojas y blancas.
El color de su piel casaba a la perfección con el blanco de la prenda que era en escote palabra de honor. Al igual que la prenda de Angelina Jolie, su vestido tenía un gran corte en el muslo izquierdo, lo que le daba un aire sexy y sensual. Lo firmaba Armani Privé, y al igual que la mujer de Brad Pitt, estuvo divina a la par que original. Pero no fue el único look que lució anoche.
Y es que la Saldana apareció por partida doble. Y si en la Alfombra Roja lució un vestido en tonos claros y alegres, cuando cayó el sol optó por un modelo más apagado. De gasa negra y largo hasta los pies, las flores blancas destacaban como nunca. El detalle de una flor en fucsia me encanta, y es que este modelo de Vionnet sacado de la colección Otóño-Invierno 2011/2012 es too much.
¿Qué os parecen sus looks?
Imágenes| Gtres