La maleta de Olivia Palermo en París ha sido inmensa. La it girl ha estado estos días en la Semana de la Alta Costura y para cada ocasión ha escogido un modelito diferente. Es sorprendente la capacidad que tienen las celebrities para cambiarse de look en cada uno de los desfiles, aunque sean seguidos, y Palermo, invitada a todos, consigue estar perfecta en cada momento.
El perfecto rojo Valentino
El perfecto look de invitada nos lo ha demostrado en el desfile de Valentino. Un vestido rojo de cuello halter y largo asimétrico con detalles de ondas. Un precioso diseño en color rojo, el rojo Valentino, combinado con sandalias negras con detalle de lazo.
Dior es un acierto seguro
Para el desfile de Dior su elección fue fantástica. Una falda midi negra lisa de cintura alta combinada con una romántica blusa de tul con mangas plumeti. Un perfecto estilismo combinado con zapato zueco de satén negro y el icónico bolso saddle. Un total look firmado por Dior.
La alternativa al vestido: un sastre
Olivia Palermo también ha lucido varios estilismos con pantalón. Para la fiesta de la Fundación Vogue se decantó por un perfecto esmoquin de doble botonadura en color blanco de Ralph Lauren Collection, combinado con preciosas sandalias joya de Christian Louboutin y clutch caja burdeos.
Arreglada pero informal
Otro de sus outfits con pantalón fue el escogido para el desfile de Elie Saab. Un diseño ancho negro con cinturón de doble hebilla combinado con una camiseta negra de manga corta, de corte sport con cuello redondo pero de tejido brillante, todo de Elie Saab. Como complementos, sandalias cruzadas negras y un precioso recogido trenzado.
Su lado más retro
Su estilismo más retro lo hemos visto en el front row del desfile de Schiaparelli. La it girl se ha apuntado a la tendencia de los trajes de chaqueta y pantalón con un dos piezas de llamativo estampado abstracto en tonos teja y blanco de la propia firma. Un outfit masculino combinado con zapatos también masculinos.
Las plumas enamoran
Uno de sus estilismos más sublimes fue el escogido para el desfile de Giambattista Valli. Un vestido de encaje malva en forma de flores con hilos bordados y falda de plumas blancas. ¡Ideal! Lo que menos convence, los zapatos masculinos para este diseño tan femenino.
Pantalones pitillo, un 'must'
Otro de sus estilismos con pantalón que nos ha encantado. Unos pitillo tobilleros encerados combinados con un abrigo brocado plateado y sandalias negras.
El jumpsuit es todo un acierto
Olivia se caracteriza por lucir diferentes piezas: vestidos, trajes, faldas, monos… y precisamente un jumpsuit ha sido otra de sus apuestas para el desfile de Ralph&Russo. Un modelo blanco de corte oversize, de escote pronunciado y detalle de botones dorados, combinado con sus inseparables sandalias negras durante estos días.
Mezclas imposibles
Las combinaciones imposibles son el gran éxito de la it girl. Para el desfile de Fendi escogió un outfit de la firma muy llamativo. Una blusa rosa empolvado de cuello alto blanco, combinada con falda mi de flores azul turquesa y un llamativo abrigo de print retro con detalles rojos.
El negro nunca falla
Para la presentación de la firma de joyas Damiani, Olivia apostó por un estilismo infalible: un outfit en color negro, el tono que nunca falla. Un sencillo mono de escote en pico y manga largo con detalle de cinturón blanco fue su acertada elección.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo
Ver 1 comentarios