Llegó la hora de Chanel y por supuesto la de Karl Lagerfeld y la sorpresa. La firma francesa presentó ayer su colección de Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno y lo hizo en un salón etéreo en el que tan solo encontrábamos una chimenea y una gran espejo de inspiración barroca. Es precisamente el Barroco la fuente de inspiración de esta colección, pero no el Barroco al uso sino un Barroco actualizado y puesto al día acercándolo a Le Corbusier, como él mismo afirma.
Se trata del Barroquismo actualizado a las figuras estéticas de la arquitectura más contemporáneas. Es por esto que encontremos siluetas actuales, oversize con bordados dorados y plateados, creando una mezcla casi perfecta. El color teja, azul, gris, negro y blanco son los tonos de una colección sorprendente, en el que las modelos desfilaban con sandalias de verano, una nueva forma de acerca la alta costura al público en general. Los bolsos a la cintura y las bermudas en tweed como pieza icónica sin dejar pasar los bordados con baldosa o las plumas a modo de decoración. Original y soberbia, así podría describir la maravillosa colección de Chanel Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015.
Fotos | Fashionising
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
puro espectaculo... el vestido de cierre pero no lo veo ni en una alfombra roja..., tal vez una novia muyyyy rococó arabe. el desfile en general me gustó más qe las ultimas veces. ha tenido cosas interesantes.
fran.nerinfonz
¡¿En qué cuneta se ha olvidado a Cara Delevigne?!
marta.ivars.3
Hacía tiempo que no me gustaba tanto una alta costura de chanel, sinceramente me ha encantado!
laritzcubaalemania
Pues el desfile fantastico,preciosos muchisimos de los vestidos
azibi_1
Y digo yo que en un desfile de esas caracteristicas que pinta kristen como musa? Ver para creer...