Raf Simons se ha vuelto a arriesgar, en esta ocasión partiendo de la pintura Flamenca y la ya habitual arquitectura, que tanto le gusta al diseñador belga. El intento de traer la historia a la actualidad le ha vuelto a salir bien, sus piezas más arriesgadas conviven en armonía con otras de apuesta segura e incluso con otras tan radicalmente complicadas que se convierten en imprescindibles.
El Museo Rodin se ha convertido por unas horas en un jardín de verano creado a partir de andamios de obra, fusión de estilos que también se ha visto reflejada en la colección de Christian Dior para el próximo otoño. Como prendas y siluetas podemos destacar los extremos, mini-vestidos de color blanco y maxi-abrigos masculinos de diferentes colores.
Como prendas estrella encontramos las prendas con malla metálica creando un chaleco brillante, las prendas bordadas con miles de plumas que crean un estampado sobrio y elegantísimo y los abrigos de gran tamaño que carecen de botones y la mano se convierte en el mejor de los broches.
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En Trendencias | Dior Alta Costura Primavera-Verano 2015
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