Lo de Clare Wraight Keller ha sido entrar por la puerta grande y tras su incorporación en la dirección artística de Givenchy (después de dejar Chloé) la diseñadora ha presentado su primera colección Alta Costura -eso también ha supuesto la vuelta al ruedo de la firma al mundo Haute Couture-. Diseños de impresión donde una gran variedad de estilos y de patrones han maravillado a los ahí presentes. Cada una de las propuestas desprendía savoir faire demostrando que la firma vuelve con mucha fuerza.
Pinceladas de color
Las propuestas que se presentaban con pinceladas de color han sido de las más aclamadas. Volantes, plisados y asimetrías han decorado diseños de alfombra roja.
El negro como protagonista
No hay tonalidad más elegante que el negro y Clare ha querido recrearse con él para presentar diseños donde el encaje y la diferencia de patrones han hecho de las suyas.
El pantalón es el nuevo vestido
Han sido muchas las celebrities que a lo largo de estas temporadas se han decantado por un traje-pantalón para pisar las alfombras rojas más exclusivas. La firma nos demuestra, una vez más, que la Alta Costura no solo se viste de vestidos largos y vaporosos: los pantalones cada vez ganan más terreno.
En Trendencias | Givenchy anuncia nueva dirección artística: Clare Waight Keller es su nueva diseñadora