París se viste de glamour para recibir a la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. Una semana que ha comenzado por todo lo alto, ya que en su primer día se ha celebrado el desfile Primavera-Verano 2019 de Dior, uno de los más esperados de estos días, que casualmente coincide con el cumpleaños de Christian Dior (21 de enero de 1905) Maria Grazia Chiuri ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto a dejarnos sin palabras con creaciones de ensueño, esta vez inspiradas en el circo y celebrado en un marco incomparable: el Cirque d'hiver de la capital francesa.
El desfile se ha celebrado en una sala llena de luces como si de un circo se tratara, con malabaristas incluidos. Los looks circenses son los protagonistas de una muestra sublime donde hemos visto maravillosas creaciones de alfombra roja y estilismos masculinos, siempre con ese toque propio del circo. Las salidas en blanco y negro y los diseños brillantes han sido los protagonistas de esta magnífica muestra.
Los vestidos de alfombra roja son simplemente sublimes. Diseños plisados y de faldas acordeón, tejidos transparentes, mucho tul, diseños cuajados paillettes y faldas con flores superpuestas, muchos de ellos adornados con cuellos subidos de tul propios de los payasos. Espectaculares las delicadas faldas joya impresionantes perfectas para deslumbrar en los eventos con más glamour.
Ideales los mini vestidos armados de hombros y faldas estructurados, y alguna salida de looks versionados del icónico New Look. Destacan también los magníficos vestidos y monos (cortos y largos) con mangas abullonadas de tejidos brillantes multicolor.
El desfile también se ha acordado de los estilismos masculinos. Sastres negros y de color, pantalones combinados con chaquetas joyas de domador, pantalones culotte combinados con blusas transparentes.
Todas las salidas han estado acompañadas de gorros y calzado brillantes realizado en glitter o lentejuelas.¡Un desfile espectacular!
Fotos | Imaxtree
Ver 1 comentario
1 comentario
moire
Los minivestidos son pura delicadeza