Raf Simons ha presentado su segunda colección de alta costura para Christian Dior. Una colección inundada de bellas y delicadas flores que despiertan en un bello y singular jardín. Sus nuevas creaciones son para observarse con mimo y tiempo como cuando plantamos una semilla y la vamos viendo crecer y florecer poco a poco.
La nueva colección de Christian Dior es una sinfonía de tonos pastel con notas de colores flúor. Raras flores que desprenden el clasicismo de la maison pero con la etiqueta de Raf Simons, cortes minimalistas y con pinceladas modernas que establecen nuevas reglas en la alta costura.
Vestidos con siluetas globo con bordados delicados de hermosas flores llenas de brillos para adaptar las formas arquitectónicas al cuerpo de la mujer.
Pantalones slim-line debajo de vestidos con capas de seda y tejidos delicados para crear siluetas diferentes o bien con top y corsés de estilo rigido.
Los vestidos más espectaculares vienen con amplias faldas en tejidos brocados o de satén en colores blancos o rosas sutiles que destacaban frente a los labios cereza con cristales. También hay cabida para las siluetas new look.
Las medias tupidas de colores en combinación con los vestidos lanzan una nueva visión de un complemento bastante olvidado en las pasarelas y los zapatos con punteras metalizadas siguen siendo tendencia.
Realmente con la nueva colección se ha notado que estamos en otros tiempos de la maison. La era Galliano ha quedado atrás y hay que mirar al futuro, al Christian Dior de Simons.
Ver galería completa » Dior Primavera-Verano 2013: un jardín con hermosas flores (18 fotos)
Fotos | Gtres
En Trendencias | Atelier Versace Primavera-Verano 2013: el kitsch llega a la Alta Costura
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: un millón de flores
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 11 Comentarios