Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París es sin duda el de Elie Saab. El diseñador libanés nos hace soñar de nuevo con impresionantes creaciones que veremos pasear a las celebrities en las alfombras rojas del mundo. Nunca falla, siempre acierta.
En una parte del desfile hemos visto sus maravillosas creaciones joya, ya icónicas, realizadas de bordados, detalles de cristal y mucho tul transparente. Vestidos 'princesa' de mucho volumen o de caída recta, pero siempre muy recargados y con cinturas entalladas.
El estilo barroco del creador libanés es sofisticado y nos hace soñar con estos vestidazos de Alta Costura, muchos de ellos de inspiración medieval. El terciopelo, las estolas de piel y las plumas completan un desfile perfecto.
El diseñador ha vuelto a apostar por las sofisticadas divas de los 50' gracias a vestidos satinados de escotes pronunciados y de hombros al aire, con sensuales aberturas en la falda en un sexy color rojo en el favorecedor azul klein.
La gama de colores es romántica. Los tonos pastel vuelven a triunfar en este imponente desfile: rosa empolvado, azul cielo, beig, verde agua y el imprescindible negro, siempre combinados con detalles joya dorados y plateados.
Fotos | Elie Saab
En Trendencias | Y entonces llegó Chanel Alta Costura: estos son los vestidos que llenarán las próximas alfombras rojas
Ver 3 comentarios