Ante la atenta mirada de Celine Dion, Giorgio Armani presentaba su colección de Alta Costura primavera-verano 2019. Sin sorpresas en el patronaje ni en la inspiración (las chaquetas las hemos visto antes en muchos desfiles, y la inspiración oriental es recurrente en Armani), el desfile nos trae elegancia añadiendo mucho color (azules, rojos y morados sobre todo), y tejidos sofisticados, lúrex, lentejuelas, flecos y plumas para conseguir unas texturas y combinaciones impactantes con guiños al Art Decó.
El perfecto traje de chaqueta
Si algo debemos reconocer a Giorgio Armani es el corte impecable de las chaquetas, que ajustan donde hace falta. El resultado es una silueta profesional, con las hombreras marcadas, insinuando la cintura y dibujando la cadera de manera natural. Un look de día de diez.
Color y brillos para deslumbrar
Una combinación de colores vivos, el lujo de las lentejuelas, el charol han hecho que Armani Privé se llene de looks muy de diva que no quieres pasar desapercibida.
Las noches más elegantes
De noche, la Alta Costura se vuelve aún más exclusiva con una silueta muy femenina, e inspiración arty, siempre con una elegancia comedida.
Fotos | Imaxtree