Si Givenchy ha sido siempre uno de los desfiles de Alta Costura más esperados de la temporada, tras la boda real inglesa la expectación se ha multiplicado por mil. Clare Waight Keller, artífice del vestido de novia de Meghan Markle y directora creativa de la maison francesa, ha rendido tributo al glamour más old-school del viejo Hollywood. Y el resultado es un festín de estilo para la vista.
En el primer día de la Semana de la Alta Costura parisina, Givenchy ha enamorado. Y no era fácil, porque este era el primer desfile de la diseñadora tras la muerte del fundador Hubert de Ginvechy el pasado marzo. Por eso el show se ha convertido en un tributo: modelos paseando sobre una pasarela que emulaba un río mientras de fondo se escuchaba Moon River, cantado por la musa definitiva de la marca, Audrey Hepburn.
Los diseños también han estado a la altura de las circunstancias, superando todas las expectativas. Vestidos drapeados dignos de una alfombra roja hollywoodiense de los años 50. No hay sitio para el minimalismo, no en la firma francesa. Plumas, lentejuelas y joyas voluminosas elevan al infinito los diseños en blanco y negro. Nada de eso dejaba lugar a dudas: estamos ante un Givenchy en estado puro.
Fotos | Imaxtree.
En Trendencias | Así es Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy elegida por Meghan Markle para su boda con el Príncipe Harry.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario