Maria Grazia Chiuri se ha estrenado en la Alta Costura de Christian Dior, la primera mujer que lo hace, algo que nunca olvidaremos. Todos teníamos puestos la mirada en sus (delicadas) creaciones, en un desfile donde ha podido dejar volar su imaginación de tal manera que casi no encuentre límites. Se puede permitir los mejores tejidos, pero también la confección más compleja y cara, es el momento perfecto para hacerlo. Un jardín lleno de ninfas que desfilaban de manera cómoda, con esas mules que nos han enamorado a todos. ¿Es este el renacimiento (y no Renacimiento) del Dior más buscado y esperado?
El negro y blanco que presentó en el pasado desfile para la próxima primavera ha sido una tendencia continuista en los primeros looks de esta maravillosa Alta Costura. Precisamente han sido en estas salidas donde he visto ese Dior perfecto en los patrones, delicado en las formas y muy femenino. Con los vestidos bordados no podía dejar de pensar en los últimos años de Valentino de la mano de Maria Grazia y Pierpaolo pero es que ellos y sus mentes creativas han sido Valentino durante muchos desfiles maravillosos. Salvando las distancia he encontrado ninfas delicadas, los colores de la naturaleza en esas chicas frescas pero con un punto sexy que enamora.
Tengo buena sensación de este desfile que aunque no me ha enamorado si me ha parecido de nota, echando un poco de menos la perfección cromática de Valentino pero reconquistando la maravilla del Dior que marcó una época. ¡Enhorabuena MG!
Fotos | Dior En Trendencias | Otra camiseta de lujo vuelve a ponerse muy de moda, el mensaje feminista de Dior arrasará esta primavera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios