Promete ser la exposición del momento para los fans de la rubia más famosa de la historia del cine. Un personaje icónico, pero mucho más importante, una mujer real que se escondía detrás de una máscara y que intentó revelar su verdadero yo en una serie de imágenes capturadas por su amigo y compañero Milton H. Green.
Con el sugerente nombre de Up Close With Marilyn, esta colección de singulares fotografías de la actriz se inaugura esta semana en el Proud Central de la capital británica.
La estrecha colaboración que se estableció entre la actriz y Milton dio lugar a una compañía de producción, Marilyn Monroe Productions, para controlar la carrera de la actriz e intentar apartarla de los roles en los que estaba encasillada, pero también tuvo como resultado una colección de más de 5.000 fotografías en 52 escenarios diferentes a lo largo de los años.
Ambos se conocieron en el año 1953 cuando Green y Marilyn coincidieron en una sesión fotográfica para la revista Look. Aquellas primeras fotografías mostraban a la actriz más relajada y segura de sí misma que nunca. Una familiaridad que se prolongó en el resto de las fotografías que se dejó, entre ellas quizá la más famosa de la actriz, aquella en la que aparecía con una falda tipo tutú y que se convirtió en una de la más famosas de todos los tiempos.
Up Close With Marilyn, retratos de Milton H Greene se expone en las Proud Galleries de Londres desde el 11 de mayo hasta el 24 de junio. Las entradas son gratuitas.
Fotos| Gtres
En Trendencias| Ser Marilyn Monroe no es fácil: las famosas que mejor y peor han imitado su estilo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario