Estoy empezando a creer que encontrar el contorno de ojos perfecto es tan difícil como encontrar la máscara de pestañas perfecta. No hace mucho tiempo que uso contornos, y hasta ahora no he encontrado ninguno que me guste tanto que quiera repetir.
Si algo parecido os pasa a vosotras y buscáis un nuevo contorno de ojos, quizás podáis encontrar inspiración en todos aquellos que hemos probado las editoras de Trendencias Belleza. ¿Queréis revisarlos?
Contorno de ojos All About Eyes de Clinique: Isabel probó este clásico entre los contornos de ojos, en textura gel, que le pareció muy hidratante y descongestionante, aunque no vió efecto alguno sobre bolsas y ojeras.
Contorno de ojos Rides Repair Chroma Lift de Biotherm: a Isabel este contorno de ojos le gustó por sus efectos hidratantes y tensores, y destaca especialmente los efectos reflectores de luz que ayudan a camuflar las ojeras oscuras.
Contorno de ojos Deliplus y Les Cosmétiques: estos contornos tienen como mayor atractivo el dar hidratación por precios muy bajos, pero yo los veo más bien aptos para pieles jóvenes que no necesitan cuidados reparadores.
Contorno de ojos antiedad Hydraction Visible Defense de Dior: Isabel no percibió ningún resultado antiedad con este contorno con FPS 20, y tampoco en hidratación consigue un aprobado.
Contorno de ojos Hydra Complete de Estée Lauder: Carolina, nuestra compañera con piel sensible, probó este contorno con textura gel-crema, recomendado para pieles muy secas y sensibles, en la búsqueda de aquel que no le irrite la piel. Por desgracia, este no era.
Contorno de ojos Orchidée Impériale de Guerlain: a Cristina, nuestra fan de Guerlain, este contorno cremoso le dejó la piel apreciablemente más lisa, menos seca y más fuerte y firme, ayudándole a difuminar las patas de gallo. ¿El problema? Que vale cerca de 150 euros.
Contorno La Prairie Antiaging Eye Cream: a Isabel este contorno con FPS 15 le dió muy buenos resultados durante el primer mes de uso, con un contorno más hidratado y alisado, y las pequeñas líneas difuminadas. Pero luego su efectividad disminuyó muchísimo, y eso es un problema si el contorno vale más de 100 euros.
Contorno blanqueante de ojeras Ultra-Light de Neutrogena: este contorno de ojos, sin ser especialmente destacable por su hidratación o resultados blanqueantes, contenía unos brillitos iluminadores que no me gustaron nada.
Contorno de ojos y labios T.LeClerc Soin Intensif 901: aunque es un contorno dual, Nuria lo probó especialmente en los labios, y le gustó mucho el efecto sobre las arruguitas labiales, más alisadas y rellenas.
Contorno de ojos reafirmante de granada de Weleda: este contorno de ojos de cosmética natural me pareció correcto, aunque yo lo recomendaría más para el invierno, porque con el calor y la humedad parece no absorberse del todo.
Contadnos, ¿cuál es vuestro contorno favorito?
En Trendencias Belleza | 11 mascarillas para el cabello que hemos probado, Review de productos
En Trendencias Belleza | Cómo saber que necesitas un contorno de ojos