Tras el verano, puede que te hayas dado cuenta, de que la piel está más seca, con menos luz y las líneas de expresión más marcadas (sí el sol nos hace frucir más el ceño) e incluso puede que alguna mancha de la que no tenías constancia, haya venido para quedarse. Ay amiga, si te sientes identificada, entonces es hora de apostar por una crema antiedad.
Bien sabemos, que las cremas hidratantes son un básico diario para mantener el rostro hidratado y protegido, pero con el paso del tiempo, necesitamos cremas que actúen sobre diferentes problemas (manchas, arrugas, flacidez...) y es cuando debemos cambiar nuestra crema hidratante por cremas más potentes, que sean capaces de disminuir las arrugas, que redensifiquen y en general mejoren la textura. Y para ello, necesitamos fórmulas cargadas de principios activos como la vitamina C, el retinol, el ácido glicólico o el ácido hialurónico. Estos ingredientes son de los más demandados y a la vez, algunos de los que han demostrado a lo largo de los años una gran eficacia.
Por eso, hemos seleccionado 11 cremas antiedad, que son perfectas para lograr un cambio significativo sobre la piel, mejorarla en todos los sentidos. Y aunque a partir de los 40 años, tu piel sigue siendo joven, ya va demandando otras necesidades que una crema solo hidratante no puede cubrir.
Cremas antiedad
-Regenerist Vitamin C + Aha 24 Crema Día Olay, contiene vitamina C, el ingrediente perfecto para mejorar el tono de la piel, mejorar la textura y recuperar la luminosidad. Además, esta crema antiarrugas actúa junto con AHA's y niacinamida que lograr disminuir las arrugas y eliminar manchas. Precio 26,99 euros.
Regenerist Vitamin C + Aha 24 Crema Día Olay
Una fórmula natural capaz de prevenir y tratar las arrugas del rostro con extractos de algas fucus y laminaria. Ambas algas son reafirmantes para tu piel y promueven la retención de colágeno. Crema facial siempre joven mixta (Antiarrugas) de Maminat 21,95 euros.
-Reti Age Crema Antienvejecimiento, esta crema actúa sobre líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de elasticidad. Para ello combina tres retinoides encapsulados en burbujas lípidicas que logran penetrar en la piel sin producir irritación y aumentar su eficacia. Precio 42,35 euros.
Sesderma Reti Age Crema Antienvejecimiento
-Crema Revitalizante N°1 Chanel, el extracto de camelia roja es el ingrediente que confiere a esta crema el poder de rejuvenecer la piel. Corrige la aparición de los cinco signos de la edad. La piel estará más revitalizada y su textura mucho más fina y uniforme, afinando los poros y las líneas de expresión. Precio 97,99 euros.
Crema Revitalizante N°1 Chanel
-Crema Antiedad Biónica Neostrata, crema reestructurante cuyo uso continuado ayuda a disminuir la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad. Su fórmula combina ácido lactobiónico, ácido hialurónico y gluconolactona, que favorecen la renovación epidérmica y la redensificación de la dermis. Precio 37,45 euros.
Crema Antiedad Biónica Neostrata
-Germaine De Capuccini Timexpert Rides, un tratamiento anti arrugas que las disminuye y refuerza la estructura de la piel. Cuenta con el exclusivo BTX-TRIPEPTINE y sus innovadores mecanismos de acción para un efecto botox. Consigue más firmeza, dejándola más lisa, redensificada y con aspecto relajado. Precio 92 euros.
Crema Global Arrugas Rich Germain De Capuccini
-Crema Eternalist A.G.E Retinol Sensilis, es una crema antiedad intensiva que contienen retinol encapusalado para que sea mucho más tolerante, incluso para las pieles sensibles. Su fórmula retexturiza y disminuye las arrugas a la vez que trata el eritema y elimina las rugosidades de la piel. Precio 55 euros.
Crema Eternalist Retinol Sensilis
-Redermic C La Roche Posay, es un tratamiento reafirmante, iluminador que cuenta con un 5% de Vitamina C pura. Recomendado para pieles con arrugas profundas, pérdida de firmeza y tono apagado. La Vitamina C estimula la producción del colágeno y reduce la proliferación de radicales libres. Precio 40,65 euros.
La Roche Posay Redermic C
-Estée Lauder Crema Antiedad Revitalizing Supreme +, se trata de una crema antiedad que ayuda a que la piel vuelva a verse rejuvenecida. Tiene una textura nutritiva que aporta una gran cantidad de nutrientes y ayuda a definir el óvalo facial gracias a la flor de hibisco y el extracto de moringa. Precio 68,99 euros.
ESTÉE LAUDER Crema Antiedad Revitalizing Supreme +
-Dermabsolu Crema de Día Esencial de Avène, crema facial tensora que actúa sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo y remodela el contorno del rostro gracias a una combinación única de activos como el bakuchiol que es una alternativa vegetal al retinol y el glicoleol, precursor de los lípidos esenciales cutáneos para una piel elástica y nutrida. Precio 29,98 euros.
Dermabsolu Crema de Día Esencial de Avène
-Strenght Trainer Peptide Boost Moisturizer Olehenriksen, crema hidratante que potencia la elasticidad de la piel y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión gracias a su potente fórmula con péptidos, ceramidas, aminoácidos, colágeno y ácido hialurónico. Precio 44,99 euros.
Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer Olehenriksen
-Crema Glicoisdn 8 Isdinceutics, una crema concentrada de ácido glicólico (8%) que ayuda a realizar un suave peeling en la piel del rostro y mejorar la la textura y las arrugas, a la vez que estimula la síntesis de colágeno. Además el aceite de borraja nutre la piel y le aporta elasticidad. Precio 34,35 euros.
Crema facial efecto peeling Glicoisdin 8% Isdinceutics
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto | @venca_es
En Trendencias | Las 12 mejores cremas con retinol del mercado