Picor de piel, sequedad, rojeces... puede que te sientas identificada con este tipo de reacciones tras la ducha, especialmente si posees una piel delicada, pero... ¿cuánta importancia le das al gel que usas? En realidad, usar un producto específico para pieles sensibles a la hora de la ducha tiene más importancia de la que en realidad le damos. Los geles convencionales suelen ser más agresivos y las pieles delicadas pueden terminar irritadas y alteradas tras su uso.
Por este motivo, escoger un gel de ducha que mime la piel sin perder efectividad es imprescindible. Los encontramos con agentes hidratantes, sin jabón o en versión aceite para respetar el manto hidrolipídico y el PH de la piel.
- Gel de ducha Atoderm de Bioderma: es un gel limpiador ultrasuave, espumoso y reduce la sensación de tirantez e irritación. La piel se siente más suave y flexible a la vez que limpia de forma suave. Precio 11,29 euros.
Bioderma Atoderm Gel ducha
- Gel De Ducha Rilastil Xeralaude Cumlaude Lab: gel dermolimpiador para baño y ducha especialmente formulado para las pieles más sensibles. Ayuda a mantener la piel suave, sedosa y más sana ya que respeta la capa hidrolipídica. Precio 15,40 euros.
Ril Xeralaude Gel De Ducha Rilastil
- Gel de ducha Feville de Figuier Klorane: se trata de un gel que limpia de forma suave , sin resecar la piel y sin jabón. La piel gana en hidratación y suavidad gracias a sus principios activos nutritivos y se impregna de una suave fragancia deliciosa. Precio 10,75 euros.
Gel de ducha Feville de Figuier Klorane
- Body Gel de ducha suavidad Avène: gel de ducha sin jabón formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel. Está enriquecido con un complejo oleo-calmante y agentes hidratantes que agradecen las pieles sensibles. Y deja un suave perfume sobre la piel. Precio 15,80 euros.
Body Gel de ducha suavidad Avène
- Oleogel de ducha pH5 Eucerin: gel de aceite hidratante que limpia haciendo espuma, deja la piel nutrida preservando el manto hidrolipídico algo que agradecen las pieles secas y huele genial. Precio 16,15 euros.
Oleogel de ducha pH5 Eucerin
- Gel de Ducha Dermoprotector Pieles Sensibles Dr.Tree: gel de ducha dermoprotector para pieles sensibles que calma y restaura la barrera cutánea. Contiene agentes de limpieza suaves y respetuosos con el manto hirolipídico. Precio 12,95 euros.
Gel de Ducha Dermoprotector Pieles Sensibles Dr.Tree
- Huile De douche Physio-Lavante Sebamed: este aceite de ducha no contiene jabón, está enriquecido con aceite de aguacate y deja la piel nutrida, más suave y elástica. Hace una fina y delicada espuma que agradecen las pieles más sensibles. Precio 19,55 euros.
Aceite de ducha Sebamed
- A-Derma Exomega para pieles atópicas: gel limpiador ideal para las pieles sensibles y atópicas que mima la piel evitando las rojeces y aportando suavidad. Contiene ingredientes como jalea real o aceite de onagra que ayudan a proteger la barrera protectora de la piel. Precio 23,60 euros.
Gel Limpiador Exomega Aderma
- Gel de baño dermograso LetiAt4: gel de baño que limpia con suavidad la piel a la vez que aporta lípidos que dejan la piel flexible, hidratada y calmada mejorando la microflora cutánea. Precio 19,50 euros.
Gel de baño dermograso LetiAt4
- Gel de ducha suave pH5 Eucerin: gel que no contiene jabón por lo que es perfecto para lograr una higiene suave sin resecar la piel. Su uso ayuda a calmar la piel (e incluso tras pasar la cuchilla) e hidratar en profundidad. Contiene humectantes suaves y Dexpantenol que cuida la barrera protectora natural de la piel. Precio 12,15 euros.
Gel de ducha suave PH5 Eucerin
- Dermatological Soap Babé: gel de ducha suave que protege las pieles más delicadas y respeta el pH natural. Limpia y mima en profundidad manteniendo la piel sana y suave. Precio 19,60 euros.
Babe Dermatological Soap 500ml
Foto| Pimkie
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario