El mundo de la belleza sigue experimentando con maquillajes en tonos rompedores y técnicas diferentes que nos desmarquen del resto. Si hace unos días os mostrábamos distintas maneras de vestir el párpado con una línea curva, hoy os mostramos 11 maneras diferentes de vestirlo a todo color.
Un eyeliner que rompa con todo
Los perfiladores de ojos pueden ayudarnos a lograrlo todo con muy poco. Ya sea con una versión en un tono llamativo y original, bicolor o a modo de arcoíris, estas opciones podrían inspirarte (y mucho).
Luce un bouquet de flores en tu mirada
Apostar por flores es apostar por el éxito. Con flores reales secas o dibujándolas en nuestros párpados, éstas siempre destacarán por encima de todo y crearán un maquillaje de fantasía (sin importar la estación del año).
A todo color
Rosa fucsia, naranja, verde... Los colores ácidos con un toque neón cada vez tienen más adeptas y estos ejemplos nos demuestran que por muy difíciles que parezcan son versátiles.
Versiones neón que marcarán la diferencia
Brillar con luz propia ya es posible y todo gracias a las sombras (y perfiladores) de ojos neón. Con un brillo extra que destaca en la oscuridad, este tipo de maquillaje promete romper muchos corazones.
Paleta de sombras de ojos Neon Glow in the Dark, DE'LANCI Aurora Glow Eyeshadow, Kit de maquillaje de Halloween UV Glow Blacklight Matte y Glitter Fluorescent Eye Shadows Pigment Luminous
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @simihaze
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @courtneecrews, @simihaze, @alyssainthecity, @louloudesaison