Las mascarillas para el pelo son necesarias para tener un pelo bonito, y en el verano simplemente pasan a ser imprescindibles. Buscando una ayuda para mi pelo, que está muy seco y con mucho frizz, he revisado todas las mascarillas que hemos probado en Arrebatadora, ¿queréis revisarlas?
Ya sabéis que somos varios editores diferentes, de modo que hemos probado mascarillas para diferentes situaciones:
- Treat Color Perfect de Montibello: Cristina le ha dado buena nota a esta mascarilla para pelo teñido por su eficacia protegiendo el color, aunque se quede corta en cuanto a la nutrición.
- Time Reset de Redken: Laura probó esta máscarilla para cabello castigado, poroso y debilitado, y le ha gustado la elasticidad e hidratación que da al pelo.
- Elvive Nutri-Gloss de L’Oréal: Nuria probó esta mascarilla buscando más brillo para el pelo, y le ha gustado especialmente el efecto que deja en cabellos nunca teñidos y naturales.
- Okara de René Furterer: Cristina recomienda esta mascarilla cabellos teñidos y con mechas por su efectos reparadores, lo brillante e hidratado que deja el pelo.
- MSK de Deliplus: A Carolina le pareció que esta mascarilla para potenciar el color de cabellos rubios deja unos bonitos reflejos dorados, muy sutiles, con un precio barato muy tentador.
- Mascarilla de chocolate de Care Liss: Esta mascarilla de nutrición intensiva ha dado excelentes resultados a Nuria, dejando el cabello suave y ultra brillante. Además es barata, aunque difícil de encontrar.
- Hairtherapy de Bonacure de Schwarzkopf: Marisa usó esta mascarilla para proteger el pelo teñido y alargar la duración del color, obteniendo la fibra capilar bastante lisa, lo que disminuye el encrespamiento, aunque también disminuye el volumen.
- Pantente Pro-V Restorative: Laura la probó para reparar los daños post-vacaciones, y los resultados tienen un aprobado: cabello con brillo y puntas recuperadas.
- Elvive Repair 5 de L’Oréal: Esta mascarilla para reparar puntas e hidratar el cabello le pareció a Laura una manera barata de obtener suavidad.
Y si todo lo demás falla, también hemos probado mascarillas caseras:
- Mascarilla casera de plátano: esta receta de Marisa es especial para cabellos muy secos, dando hidratación y ayudando a cerrar las escamas de la cutícula.
- Mascarilla de fresa: aunque parece más bien una receta de postre, esta mascarilla de Nuria ayuda a nutrir y dar volumen al cabello fino y seco.
¿Has encontrado tu mascarilla favorita? ¿Cuál es?
En Arrebatadora | 8 esmaltes de uñas rojos que hemos probado