Si estás pensando en recurrir a las pestañas postizas, esta guía te explica qué son, qué tipos hay y cómo colocarlas en casa
Hay miradas que lo dicen todo y otras que son capaces de noquear al personal. Si eres de la que esta temporada quiere dar profundidad a la mirada y resaltar los ojos en un sencillo paso, las pestañas postizas son la solución. Con modelos para todos los gustos, hoy os mostramos las 11 mejores pestañas postizas para lucir una mirada de escándalo (y el paso a paso para ponerlas en casa de manera rápida, eficaz y sencilla).
Tipos de pestañas postizas
Si no estás muy familiarizada en el mundo de las pestañas postizas es posible que desconozcas la infinita variedad de diseños que hay. Para todos los rostros y momentos posibles, los diseños y estilos varían tanto de tamaño como espesor para lograr un efecto u otro. Además, la calidad de las pestañas también definirá mucho el resultado final: las hay sintéticas y las hay de seda. Hay que tener en cuenta el volumen y el tamaño, para que el resultado final sea lo más natural posible.
- Pestañas individuales. Se presentan en una caja en formato racimo de pelo. Se pegan al lado de las naturales de manera minuciosa -aunque no cuesta-. Obteniendo un resultado muy natural, hay que vigilar de no poner más pestañas en un ojo, que en otro ya que el resultado se verá muy descompensado. Se adaptan a todo tipo de ojos y rostros.
- Pestañas enteras. Este tipo de pestañas son las más comunes. Las podemos encontrar en muchas marcas con un rango de precio de lo más variado. Se venden en banda y simplemente hay que colocar toda la tira sobre nuestra línea natural, fusionándolas con las pestañas de nuestro ojo. De fácil colocación, éstas aportan mucho volumen.
- Pestañas de pelo a pelo. También conocidas como extensiones de pestaña, éstas se colocan una por una sobre la línea natural del ojo. Sin embargo, este tipo de pestañas ha de colocarlas un profesional. El efecto es tan natural que el resultado es sorprendente, ampliando la mirada y dándole mucho volumen al ojo.
- Pestañas magnéticas. Magnéticas o de imán, este tipo de pestañas están causando furor en el mundo de la belleza. Se colocan sobre las pestañas naturales a través de microimanes y requieren de dos hileras de pestañas, tanto para la parte inferior como la superior. Además, son reutilizables.
- Pestañas en grupo. Como su nombre indica, se presentan en grupo y se colocan del exterior al interior del párpado. Al igual que las individuales, se han de poner la misma cantidad en un ojo y en el otro.
Además, el acabado de éstas también varía, siendo las de mayor calidad las más caras (obvio) pero con un acabado más "real".
Cómo poner unas uñas postizas: paso a paso
Si eres de las que jamás ha probado suerte y se le hace un mundo aquello de ponerse las pestañas postizas en casa, este tutorial que nos enseña el paso a paso puede servirte como guía. Antes de nada necesitaremos tener preparados todos los utensilios indispensables para que la colocación sea fácil y efectiva: espejo de mesa efecto lupa, pegamento de pestañas postizas, pinzas y pestañas postizas.
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
Pegamento para pestañas postizas de larga duración.
BETER PHARMACY-Pinzas de depilación profesional con bocas derechos, color negro
Pestañas Naked Lash 433.
Cómo poner unas pestañas postizas enteras
Primero de todo deberemos medir el tamaño de la pestaña y nuestro ojo, para saber si se ajusta a la perfección o debemos cortar un poco en el lateral para deshacernos del sobrante. Una vez las tenemos listas y preparadas, les colocaremos el pegamento en la costura de la pestaña, pero poniendo más cantidad en los extremos y dejaremos secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso.
Con las pinzas agarraremos la pestaña, y mientras miramos hacia abajo (dirección al espejo) colocaremos el centro de las pestañas justo en la base del comienzo nuestras pestañas naturales y una vez está asegurado aseguramos la zona del inicio -la que está más cerca del lagrimal-. Para finalizar aseguraremos la zona del final. Cn las mismas pinzas fijaremos bien las pestañas recién colocados con pequeños movimientos de izquierda a derecha.
Cómo poner unas pestañas postizas magnéticas con eyeliner
Aunque pueda parecer algo muy difícil y laborioso, lo cierto es que poner pestañas postizas magnéticas tiene un proceso muy sencillo. Debemos seguir un orden sencillo: y el eyeliner magnético ha de ser el primer paso. Una vez lo tenemos hecho, colocamos la pestaña lo más cerca a nuestra línea de pestañas naturales y veremos como los imanes se adhieren al eyeliner.
Cómo poner unas pestañas postizas individuales (o en grupo)
Colocamos un poco de pegamento en la raíz de la pestaña y con las pinzas la colocamos donde creemos que es necesaria. Ya sea para rellenar o para enfatizar la mirada, este tipo de pestañas son precisas y muy sencillas de colocar.
Trucos para que las pestañas postizas aguanten más tiempo
Si necesitas llevar las pestañas postizas todo el día y tiene pánico a que se despeguen, hay un pequeño truco para que nuestras pestañas postizas aguanten (mucho) más tiempo. Una vez nos hemos puesto las pestañas postizas y están fijadas, vamos a poner un poco de pegamento de pestañas postizas y vamos a delinear toda la base de las pestañas.
De nuevo pondremos más énfasis en el principio y el final de las pestañas ya que es lugar por donde suelen despegarse.
Las mejores pestañas postizas del mercado
Si quieres probar suerte pero no sabes qué pestañas quedarte, he aquí 11 modelos de distintos tamaños y tipos que podrían ajustarse a tu demanda.
- Pack de pestañas postizas de Kousei, 9,99 euros.
KOUSEI Pestañas Postizas (01)
- Pestañas postizas reutilizables de Ardell,
5,75 euros4,95 euros.
Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar.
- Pestañas postizas 83 Siren Lash de M.A.C, 19 euros.
Pestañas postizas 89 Megastar Lash M.A.C
- Magnetic Liner & Lash de Ardell, 14,99 euros.
Ardell Pestañas Postizas Magnéticas | Magnetic Liner & Lash - Wispies | No Necesita Adhesivo - Duraderas | Contiene Delineador Magnético Líquido y 1 Par de Pestañas Magnéticas | Fáciles de Aplicar
- Pestañas postizas de Huda Beauty, 21,99 euros.
Pestañas Postizas Samantha #7. Colección Classique.
- Individuals Medium Black de Ardell,
6,99 euros5,99 euros.
Estas pestañas de Ardell aportan volumen y espesor a las pestañas.
- Kit de pestañas postizas de Sephora Collection, 16,99 euros.
Estas pestañas postizas de efecto natural aportan intensidad e impacto a la mirada.
- Magnetic Lashes Leng de Doman Cosmetics, 2,95 euros.
El pelo natural de color negro, está anudado sobre una tira de silicona trasparente y lleva 4 imanes muy pequeños en la base.
- Pestañas postizas reutilizables de Ardell,
5,75 euros3,95 euros.
Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar, fabricadas con cabello humano 100%, son confortables y fáciles de llevar.
- Siete pestañas de Canvalite, 7,95 euros.
7 Pares 3D Pestañas Postizas, Juego de Naturales Pestañas de Imitación de Visón para Extensión de Pestañas de Maquillaje con Clip de Pestañas y 10 piezas de Pinceles de Pestañas Desechables
Ya sea para vestir nuestra mirada durante un evento especial, para deslumbrar en el día a día o incluso para ir a comprar el pan: las pestañas postizas quieren hacernos brillar las 24/7 y con esta guía es posible hacerlo durante todo el año.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto principal | Instagram @kimkardashian
Fotos | Instagram @kyliejenner, Amazon et al, Sephora et al, Druni et al
En Trendencias | Las 11 mejores cremas para cuidar, mantener y cicatrizar tatuajes (recomendadas por los tatuadores)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario