Y cuando menos te lo esperas... ¡Zas! En dos semanas justas estaremos de lleno en Nochebuena. Si ya el pensar qué regalar, cómo llegar a final de mes, todas las cenas que tienes pendientes y los outfits de cada uno de los eventos es estresante, le debemos sumar el plus de cómo vestir nuestra melena. Y es que el peinado de siempre no funciona. Nuestro pelo y la situación piden más y es hora de poner en practica tus habilidades. ¿Cómo? Con estas 11 propuestas fáciles de hacer (unas más que otras).
El peinado estrella de la temporada
Ha sido el peinado estrella de este 2015 y su facilidad y sencillez hacen que sea muy fácil ponerlo en práctica. El medio recogido coronado con un moño alto está de moda... ¿Te atreves?
Una corona de trenzas
He aquí una opción perfecto con reminiscencias griegas que bien merece un poco de maña. Pero es más sencillo de lo que parece: dividir la melena en dos, hacer trenzas a ambos lados y crear una corona con ellas.
Moños + trenzas
¿Amante de la Guerra de las Galaxias? He aquí un peinado que bien nos recuerda a la saga y que es muy fácil de crear. Hazte dos moños bajos con trenzas como base.
Añade joyas
Si lo de los recogidos no es lo tuyo, ¡viste tu melena con joyas! Hoy en día son muchos los broches que existen para añadir al pelo, y le otorgan un aire de fiesta original y perfecto.
Moño bajo
Si buscamos un peinado clásico y elegante, lo mejor será optar por un moño bajo tipo bailarina. Si tienes poco pelo y quieres un resultado de gran tamaño, lo mejor será que uses relleno (muy habitual a la hora de hacer este peinado).
La cola de caballo
Aunque si lo que prefieres es algo más sexy y desenfadado, lo mejor es una coleta de caballo alta. Usa gomina para que no se te escape ningún mechón y el resultado final será perfecto.
Una trenza desde la raíz
Si eres amante de las trenzas pero tu melena no te permite mucho, lo mejor será que optes por la de raíz: así tus mechones sí que llegarán. ¿El resultado? Juvenil pero ideal.
Atando mechones
La originalidad viene en forma de mechones atados entre sí y creando un efecto óptico de nudos. Puede parecer too much, pero lo cierto es que visualmente es original.
Top knot
El moño alto, también llamado top knot, es perfecto por su versatilidad: permite cambiar de estilos añadiendo según qué complementos (lazos, pasadores, etc.).
Made in California
Si eres de las que sueña con una melena made in California, lo mejor es que te ondules la melena con grandes ondas para más tarde despeinarlas. Un peinado que parece poco estudiado pero que hay mucho trabajo detrás de él. Eso sí, la gente alucinará con el efecto.
La trenza espigada
Terminamos con una trenza espigada: el efecto es increíble y según el estilo que nos guste (y nuestro outfit) podremos deshacerla más o menos.
Fotos | The blonde salad, Dulceida, Collage Vintage, Atlantic Pacific
En Trendencias Belleza | Rachel McAdams y Helen Mirren: dos formas diferentes (y acertadas) de lucir un short bob