Estos días, María Pombo está en boca de todos tras su boda de este fin de semana con Pablo Castellano. Su vestido, su peinado, los invitados, todos los detalles... lo hemos visto casi todo. Aunque su coleta bubble ha sido de lo más comentada, hemos querido echar la vista atrás y buscar otros looks inspiradores para las bodas de verano.
Coletas
María Pombo es una gran aficionada a las coletas, incluso las más sencillas, con las que consigue, a su vez, grandes looks que no podemos dejar pasar por alto. Y es que, como muchas veces os decimos, menos es más y un peinado como una sencilla cola de caballo os puede resolver el look y triunfar a la vez como ella misma demuestra, ya sea con coletas altas, medias o bajas.
Look Wet
Dos lookazos efecto mojado son los que hemos seleccionado para lucir en una boda de verano. Y es que, además de darnos un perfecto estilo fresco, nos proporcionan pura tendencia, ya sea más o menos pulido con el cabello suelto.
Melena suelta
Y llegamos a su punto fuerte: a la melena suelta. No es de extrañar que su estilista habitual, la misma que la peinó el día de su boda, Patrizia Pérez, la llame "la reina de las ondas", porque las luce siempre de maravilla y son totalmente inspiradoras para un look de invitada. Así que tomad buena nota.
Otros recogidos
Para terminar, hemos querido seleccionar otros dos tipos de recogidos con los que hemos visto a María Pombo en alguna ocasión y que, perfectamente, podríamos trasladar a un look de invitada como son un moño alto, un top knot con un cierto efecto messy y un recogido bajo muy romántico que casi podríamos hasta confundir con un falso bob que es ideal.
Bonus
Por supuesto, el peinado de su boda, la coleta bubble tenía que estar también entre los elegidos porque es muy inspirador para ser una invitada de boda.
Fotos | Gtres, @mariapombo y @patriziasanchez1
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario