Las tendencias en el mundo de las manicuras van y vienen con una facilidad pasmosa y, desde luego, no dejan de surgir. Una de las últimas que ha captado toda nuestra atención es la manicura boyfriend que consiste en estampar la inicial de tu persona amada en tus uñas, demostrando así nuestro amor y cariño de una manera muy original y que sí, tiene su origen en las celebrities.
Jennifer Lopez ha sido de las precursoras de esta moda estampando su inicial y la de su marido, Ben Affleck, en su manicura.
Por su parte, Kim Kardashian también hizo lo propio mientras salía con Pete Davidson estampando una P en su manicura rosa.
OPI Nail Polish, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, Tonos Rosas, Morados y Granates, La Paz-itively Hot, 15 ml
Una manicura francesa clásica y una inicial pueden ser una prueba de amor ideal y hasta elegante.
Essie Kit de manicura francesa French Manicure, dúo de esmaltes tamaño estándar, Tonos 01 Blanc & 13 Mademoiselle
Inspirada por las celebrities, tenemos otro ejemplo de la boyfriend manicura en la que sobre una base blanca sumamos letras de colores en diferentes uñas.
Así, podemos combinar bien nuestras iniciales y las suyas o bien solo las suyas, ahí ya es cuestión de gustos, porque diseños los hay para todos los gustos.
Ojo, porque como idea de manicura de boda puede ser muy buena idea si quieres tener un guiño en un día tan especial.
Con un más o un corazón, cualquier opción es bonita a la par que muy especial.
Una forma de combinar una manicura francesa negra y blanca con una inicial en el dedo meñique que nos ha conquistado mucho es esta.
Sin duda, con las uñas extralargas tenemos más margen para sumar una letra que sea mucho más visible que en el caso de las cortas, aquí ya es cuestión de gustos.
Lo que está claro es que el fondo blanco con los detalles en dorado es de las que más podrían triunfar y prueba de ello es este otro ejemplo de lo más inspirador.
Sin embargo, ello no quita para que podamos usar cualquier tipo de color de base y luego jugar con el contraste de las letras porque lo suyo es que se vean bien.
Y luego tampoco nos tenemos que complicar mucho con los tipos de letra porque hasta los más sencillos se vuelven especiales.
Lo que está claro es que sea cual sea el diseño que utilicemos, el color de la base o la fuente de la letra, es un detalle cargado de amor que seguro que agradecerán.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos |
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura
En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario