Hoy comenzamos el mes de abril y apenas nos hemos dado cuenta de que ya hace unos cuantos días que estamos en primavera. El confinamiento por el coronavirus ha hecho que nos olvidemos de algunas rutinas beauty y las sustituyamos por otras, como es el caso del maquillaje.
Por eso queremos proponeros algunos maquillajes naturales, frescos e ideales tanto para estar en casa y vernos mejor, como para inspirarnos y lucirlos cuando termine este parón. Con estos maquillajes tendrás tan buen tono que parecerá que no has estado de cuarentena.
Pieles perfectas y naturales
Este tipo de maquillajes donde las pieles se ven perfectas, luminosas y con buen tono, son los más buscados de cara a la primavera. El resultado siempre debe ser natural y fresco, por eso las bases ligeras con cobertura media que incluso dejen verse las pecas, que unifiquen la piel y mejoren la textura son las ideales. Si se necesita algo más de cobertura en algunas zonas siempre es mejor complementarlo con un corrector.
-Dior Forever Skin Glow, precio 43,30 euros.
Dior Forever Skin Glow
Glowing Skin
Otro maquillaje que tiene como protagonista la piel es el glowing skin. Para conseguir este efecto de piel jugosa, sana y radiante tenemos muchos productos con los que lograrlo, desde iluminadores, aceites o trucos como mezclar la base de maquillaje con alguna crema untuosa. El resto del maquillaje para acompañar a estas pieles tan bonitas, mejor en tonos suaves, neutros y con una técnica muy limpia.
-Aceite facial iluminador de Manuka Doctor, precio 24,45 euros.
Aceite facial iluminador de Manuka Doctor
Maquillajes minimalistas
Los maquillajes naturales o minimalistas tienen en común que el resultado es muy natural, nada cargado. Esto no quiere decir que apenas se hayan usado productos, sino que se han usado de forma que parezca que con cuatro productos y en muy poco tiempo se ha conseguido un maquillaje así de bonito, de efecto no makeup.
-Brillo de labios Rear View Mirror de Lipstick Queen, precio 25,95 euros.
Brillo de labios Rear View Mirror de Lipstick Queen
Sunkissed
En esta época del año a quién no le gusta elevar un poco el tono de piel y recrear el famoso sunkissed. Para ello necesitamos un producto como los polvos terracota, bronceadores líquidos o sticks cremosos.
Con ellos resaltaremos las partes altas del rostro como pómulos, sienes, nariz o en el hueso de las cejas o también se puede usar la técnica favorita de Emily Ratajkowski, el Sun stripping que consiste en pasar los polvos bronceadores por las mejillas y pasando por el puente de la nariz.
Este tipo de maquillajes son muy favorecedores y más cuando los rayos del sol comienzan a incidir sobre nuestra piel.
-Nudies All Over Face Color Matte Nudestix (tono Deep Maple, Eh), precio 32,95 euros.
Nudies All Over Face Color Matte Nudestix
Suaves maquillajes en tonos peachy y rosas
Los tonos tanto rosas como melocotón son perfectos para recrear maquillajes frecos y joviales. Estos tonos tienen la capacidad de embellecer el rostro de forma suave y quedan igual de bien en pieles claras como morenas solo hay que escoger tonos más claros o más subidos.
Labios, párpados o mejillas, son tonos que valen para resaltar alguna de estas partes del rostro o todas a la vez y jugar con un total look. E incluso combinar ambas tonalidades para crear un poco de contraste pero a la vez en una misma línea.
-Colorete Glow Play Blush (So Natural) M.A.C, precio 30,50 euros.
Colorete Glow Play Blush M.A.C
Tonos ocres para la mirada
No sé qué tendrán los tonos ocres y marrones que son tan favorecedores, sin importar el color de ojos o de piel. Estos tonos intensifican la mirada volviéndola más sofisticada pero en una línea más natural y sin endurecerla tanto. Además, en la época de primavera y verano apetecen mucho este tipo de colores soleados y terrosos, lo cierto es que son muy agradecidos e ideales para lograr el sunset eyes.
-Paleta de sombras Afterglow Eyeshadow Palette Nars, precio 55,00 euros.
Paleta de sombras Afterglow Eyeshadow Palette Nars
O efecto glowy
Pero si se busca un resultado más natural y fresco entonces puedes optar por un toque de gloss en los párpados. Lo puedes aplicar directamente sobre el párpado limpio o sobre alguna sombra e incluso mezlar con algún colorete para conseguir un tono personalizado. El efecto es jugoso y muy bonito.
-Shiseido Crystal Gel Gloss - Clear, precio 25,95 euros.
Shiseido Crystal Gel Gloss-Clear
Fotos | Luv Aj, Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario