Este otoño tenemos (y tendremos) multitud de tendencias en nail art para presumir de manos llenas de color y estilo. Sin embargo, todos tenemos días en los que estamos faltos de inspiración. ¿Qué mejor sitio para buscarla que mirando al cielo? Si los poetas, músicos y pintores de todos los tiempos han encontrado sus musas en las estrellas, los artistas de la manicura no serán menos. ¡Hasta el infinito y más allá, el espacio es el límite!
Un básico, las estrellas glitter
Es la opción más sencilla para conseguir una manicura espacial muy brillante. Basta con utilizar estrellas de purpurina, como las que ya usamos en los labios hace unas temporadas. Se colocan sobre el esmalte aún fresco con la ayuda de un bastoncillo o pinzas y se dejan secar. Después, basta con añadir una capa de top coat para fijarlas. El resultado es muy delicado y especial.
Estrellas y planetas que forman constelaciones
Estrellas que se unen mediante haces de luz y dan lugar a las más bellas constelaciones. Para sacar nuestro lado más místico y astronómico lo ideal es crear estos dibujos estelares en nuestras uñas, ya sean inventados o recogiendo nuestro favorito del firmamento. ¡Puedes hasta hacer tu propio signo del zodiaco!
Hacia lo desconocido: un universo en nuestras uñas
Y si quieres ir más allá y tenerlo todo, el espacio exterior e infinito es el límite. Uñas repletas de luces de planetas, auroras boreales, galaxias y agujeros negros. Salpicadas de estrellas y lunas. De astronautas y de luces interdimensionales. Aquí ya necesitarás más maña, manejándote con el ombré de esmaltes con soltura y mezclando colores de forma maestra. O puedes ir a un salón de belleza y que te lo hagan.
Fotos | @blinkbeauty.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario