Las pieles se llevan frescas, luminosas y muy naturales dejando que se vean las pequitas y al mismo tiempo con ese punto soleado tan ideal, pero además, esta temporada también encontramos maquillajes muy coloridos y atrevidos tanto en labios como en ojos, con tonos chillones y divertidos que serán claves para conseguir los maquillajes más sofisticados e incluso festivaleros.
Maquillajes soleados y luminosos
Comenzamos con los maquillajes más top del verano, esos que se centran en resaltar la belleza natural usando tonos tierra, rosados o melocotón sin faltar una gran dosis de iluminador, ya sea en formato líquido mezclado con la base de maquillaje o en polvo bien aplicado en puntos concretos como el lagrimal o el alto de los pómulos.
La base debe ser muy ligera para unificar pero en ningún caso tapar las pequitas y por último aliarse con los polvos de sol tanto para contornear (mejor mates) como para potenciar el efecto bronceado. ¡Nos encantan!
Intensos y sofisticados
Tampoco faltan los maquillajes más intensos y a poder ser con un toque especial, esos maquillajes que en general nos gusta lucir más por la tarde-noche ya que son más sofisticados y llamativos.
No faltan sombras potentes que se aplican sin miedo y de forma original, delineados en blanco que esta temporada es lo más o labios muy pero que muy encendidos.
De festival
Dejamos para el final los maquillajes más llamativos y locos, esos que son ideales para ir de festival, como las purpurinas, las pegatinas con forma de estrella o sombras que se mezclan de manera muy cañera para ser la más original de la fiesta. No tengas miedo, ir de festival y arriesgar es ganar.
Fotos | Becca
En Trendencias Belleza | 11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano