La noche de las brujas está a pocos días de distancia y tenemos mucho por hacer. Porque nadie quiere perder esta única oportunidad al año para sacar su lado más escalofriante y artístico. Hablamos de las manicuras tenebrosas que podemos poner a prueba el día de Halloween, con nail-arts que harán de nuestras manos el verdadero disfraz del terror. ¿Te apuntas? Tenemos 8 propuestas para inspirarte, con muchísimos ejemplos de los que tomar nota.
Los colores de Halloween: rojo y negro en nuestras uñas
El negro de la noche y el rojo de la sangre es la combinación de colores que más se repite en la noche de Halloween. Lo vemos en la capa de los vampiros, en las brujas y en todos los motivos terroríficos que visten esta divertidísima velada. Por supuesto, tu manicura no será menos. Tú eliges el diseño: líneas, degradados, detalles de purpurina...
Las uñas colmillo
Hablando de vampiros, no puede faltar la manicura de los colmillos. Podemos optar por la opción clásica de pintar una boca llena de dientes en uno o varios dedos. O podemos apostarlo todo a la tendencia que triunfa este Halloween 2018, la de llevar las uñas blancas y dejar un par más puntiagudas como si se tratara de una malvada dentadura, toda llena de sangre tras un mordisco.
Un toque sangriento
Lo de poner unas gotas de sangre chorreando por las uñas no es un nail-art nuevo, pero es tan fácil de hacer y tan efectivo que merece seguir siendo recordado. Porque si no eres muy diestra con la manicura y no quieres probar suerte con otros diseños más elaborados, un toque sangriento nunca estará de más en la noche de Halloween.
La luna, ese misterioso astro
La luna llena sale y los hombres lobo aúllan. Y las brujas la cruzan montadas en su escoba. Una luna es sinónimo de misterio y aporta mucho misticismo a nuestro disfraz de Halloween. ¿Aullarán todos cuando vean tu manicura?
La calabaza, un clásico de Halloween
No hay noche de brujas sin calabaza de Halloween. Sería como tener Navidad sin abeto navideño. Podemos llevar el naranja clásico de esta temporada en el maquillaje, en la ropa e incluso en las uñas, con diseños tan geniales y cuidados como estos.
La manicura más fantasmagórica
Para una noche en la que los espíritus y fantasmas campan a sus anchas, ¡mejor que lo hagan en tus uñas! Aquí tienes incluso tutoriales muy sencillos de seguir para llevar a estos espectros con sus sábanas blancas causando miedo (y ternura) en la manicura.
Todas las arañas nos dan pánico, menos estas
Esta es la única forma en la que toleramos las arañas: ¡en nuestra manicura de Halloween! Porque con muy poco (o muchísimo, en función de la maña) podemos crear uñas espectaculares y con un toque muy creepy, llenas de telarañas y arácnidos.
Brujas y gatos son los protagonistas
Subimos el nivel en técnica, complejidad y ternura, porque estos gatitos negros dan de todo menos mala suerte. La noche de las brujas no podía pasar sin una manicura llena de brujería, aunque quizá esta tengamos que buscar ayuda para que nos la hagan.
Fotos | @viralgothdaily.