El mundo de las manicuras es de lo más amplio y nos puede llevar hasta donde nuestra imaginación pueda idear. Sin embargo, hay que reconocer que muchas de nosotras no somos muy fans del nail-art y de esos diseños tan elaborados, pero de vez en cuando sí que nos gusta dar un toque diferente a nuestras uñas.
Por ello, aprovechando que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, es el momento de poner un toque festivo a nuestra manicura y apostar por algunos diseños que nos aporten un toque diferente y un poco navideño sin ser demasiado estridentes. Así, aquí os dejamos nuestras opciones.
Haciendo del glitter nuestro mejor amigo
Pues sí, es el momento de que la purpurina llegue a nuestras vidas, sea de la forma que sea, ya sea en un esmalte que tenga y que la combinemos en todas o en algunas de nuestras uñas, que lo usemos como top coat o de la manera que se nos ocurra, pero sobre todo, que brille.
Tonos metalizados
Porque más allá del glitter los esmaltes metalizados nos pueden ayudar mucho para crear una perfecta manicura navideña eligiendo tonos que invoquen las fiestas, sobre todo los dorados y plateados.
Manicuras minimalistas con un toque
Pues sí, esta también es una de nuestras propuestas con detalles navideños, algunos de los cuales, podríamos lucir todo el año también, las cosas como son.
Estrellas y más estrellas
Y es que lo de añadir estrellas a nuestra manicura es algo de lo más socorrido y nos da un juego tremendo como ya hemos visto en alguna ocasión, así que qué mejor momento que ahora que hay que seguir a la de Belén.
Foto | @christmas_spirit2019, @paintboxnails, @nailsinc, @sofia_veresk, @positivelystunningnails, @drybylondon, @essie, @nails_of_joy, @pracowniamuchy,