No queda tanto para recibir a la primavera y con ella abrazar a las nuevas tendencias en peinados, así que para ir abriendo boca qué mejor que repasar algunas de las ideas que nos han dejado las pasarelas para esta temporada.
Hoy os traemos peinados ideales para cualquier ceremonia, como esa boda o comunión que muchas ya tenéis a la vuelta de la esquina, o incluso ideas muy apetecibles para el día a día: trenzas, ondas relajadas o melenas semi-recogidas...encuentra tu favorita. Let´s go!
Recogidos bajos
Los recogidos bajos son tan elegantes que nunca faltan en las mejores pasarelas ni en las más importantes alfombras rojas. Las tendencias son muy variadas desde el clásico moño redondo (que nunca falla), jugando con trenzados, nudos, moños ladeados o con twist sin faltar alguna propuesta más arriesgada como las redecillas.
Moños altos
Si los recogidos bajos son la elegancia los recogidos altos son la frescura, el top knot sigue pisando fuerte y se reinventa jugando a ladearlo o añadiendo algún accesorio como las cintas. Tampoco faltan las versiones más románticas como las trenzas a modo de diadema o los recogidos de efecto nido.
Melenas semi-recogidas
Se han visto muchas melenas largas y dentro de ellas una de las tendencias favoritas han sido las semi-recogidas, con trenzas y joyas estio medieval, pequeños moñetes deshechos, trenzas que se ocultan o melenas que se recogen con las clásicas horquillas. ¡Nos encantan!
Melenas
Por supuesto tampoco han faltado las melenas sueltas. La versión más vista ha sido las de las melenas con ondas suaves y relajadas, tanto con efecto texturizado más surfero como con acabado sedoso. Sin faltar algún toque original como trenzas que se entremezclan con la melena apostando por un toque más effortless.
Trenzas y coletas
Tanto las trenzas individuales como las coletas vuelven con mucha fuerza, digamos que pasa algo parecido a los recogidos bajos que aportan mucha elegancia, sobre todo si apostamos por las versiones que caen sobre la nuca.
Las trenzas clásicas siguen siendo una apuesta segura tanto de dos o tres cabos, despejan el rostro y aportan a la vez un toque muy especial. Las coletas se han visto bajas pero con toque diferenciadores, bien jugando con mechones para lograr coletas más modernas o bien añadiendo alguna cinta o forrando la coleta con lazo.
Efecto mojado
Los recogidos o las melenas de efecto mojado es una de las opciones más refrescantes de cara a la primavera-verano. Los recogidos o coletas de acabado wet son muy sencillas y resultonas; por otro lado las melenas echadas hacia atrás y fijadas despejando el rostro son muy elegantes y sofisticadas.
Importante hacerse con un buen gel fijador que sea de efecto mojado para que cuando se seque el producto se siga apreciando húmedo.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias Belleza | Los mejores peinados de pasarela para estas fiestas
En Trendencias Belleza | 15 recogidos de Margot Robbie con los que nos ha conquistado (y que todas queremos lucir)