Primark Beauty ha vuelto a hacerlo. Después del éxito que acumuló su línea skincare con Alex Steinherr, ahora repiten el formato de colaboración. Esta vez con 3INA, una firma de maquillaje inclusiva, cruelty-free y llena de color que encaja a la perfección con la filosofía de no testar en animales y de body-positive del gigante low-cost. El resultado es una colección multicolor a precios más que asequibles.
Cuando ambas firmas hablan de inclusividad y respeto a los animales, no se quedan solo en las palabras. Todos sus productos están pensados para adaptarse a diferentes tonos de piel, encontrando bases y correctores para cualquier raza. También se trata de una línea 100% vegana, aprobada por PETA y producida enteramente en Europa. ¡Hasta el packaging es de cartón y plástico reciclado!
Esta ética responsable no ha dejado a un lado la diversión, porque si hay una firma que abogue por pasarlo pipa maquillándose es 3INA. Basta con echar un vistazo a sus propuestas de belleza para saber que los eyeliners de mil colores, las combinaciones locas y la expresión a través del maquillaje son su ADN. Esto se traslada a 3INA x Primark, con una línea que varía entre los 4 y los 16 euros y que podemos encontrar en las tiendas Primark de todo el mundo.
Fotos | Primark.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario