Las marcas de maquillaje ya no tienen un solo modelo de máscara de pestañas. No se trata de colores sino de distintas brochas aplicadoras y viscosidad de la crema que nos aplicamos. Deborah cuenta con una completa gama y he seleccionado 4 modelos de sus máscaras de pestañas más interesantes.
Con un original packaging en blanco y negro, Lash Creator Volume & Care es la más novedosa, una máscara de pestañas que contiene una fórmula que da volumen y cuida las pestañas al mismo tiempo. Ideal para las que tengáis pestañas delicadas o hayáis abusado del uso de este producto de maquillaje tan difícil de dejar de utilizar. Cuesta 10,55 euros.
La máscara Absolute Hi-Tech es un producto 3 en 1: aporta volumen, definición y longitud a las pestañas. Tiene un curioso cepillo en espiral que permite maquillar incluso las pestañas más pequeñas. Tiene un precio de 12 euros.
Otra propuesta para el toque final a tu maquillaje de ojos es Definitive Volume (12 euros). El cepillo aplicador cuenta con fibras más largas y otras más cortas para poder aportar el volumen a todas las pestañas. El producto también contiene un ingrediente que las cuida y fomenta su crecimiento: lash booster.
Por último, el volumen más extremo de la gama: Extra Volume Sprint. Una máscara de pestañas con un cepillo más grueso y una fórmula enriquecida con el complejo Triple Carbon Black para maquillar con un brochazo rápido. Cuesta 11,50 euros. Las que perdéis la paciencia y buscáis una máscara de pestañas que las maquille en una sola aplicación, puede ser la solución.
Más información | Deborah Milano En Trendencias Belleza | 28 máscaras de pestañas que hemos probado