Aunque estamos en pleno otoño tengo la sensación que acaba de empezar (seguramente porque hasta ahora estoy sintiendo el frío de verdad). Eso significa que mi preferencia por los tonos rojos y borgoñas acaparan todos mis looks, así que os traigo una selección de labiales ideales para llevar esta temporada.
Tatouage Couture de YSL
Estos labiales de Yves Saint Laurent prometen quedarse intactos sobre la piel como si un tatuaje se tratase (de ahí su nombre). Poseen una textura ligera, un nivel de pigmentación alto y mucho confort a los labios gracias a su tacto cremoso. Están disponibles en 23 tonos aun precio de 35,50 euros.
Le Rouge Sculpt de Givenchy
Estas curiosas barras de labios han sido creadas para trasladar el concepto del contouring a los labios. El color central posee un tono vivo, mientras que el borde está enriquecido con Noir Révélateur para un contorno más oscuro, así que debemos girar el labial cuando lo vayamos a aplicar en el labio inferior. Su precio es de 35,70 euros.
Metallic de Dior
Se trata de una barra creada por Peter Phillips para armonizar con los acabados metálicos de sombras y piel que son tendencia esta temporada. Soy fan confesa de las barras de labios de Dior por su confort y su poder de hidratación, así que doy fe de que se trata de una buena inversión. Su precio es de 35 euros.
Jolie Rouge de Clarins
Aunque no se trata de un nuevo lanzamiento, sí que tengo que mencionar el tono 'Deep Red', uno de los tres que componen la colección Graphik de Clarins. Son unas barrras cremosas, muy hidratantes y dejan un acabado muy luminoso, así que son perfectas para usar a diario. Su precio es de 25,50 euros.
MegaLast Liquid Catsuit Matte Lipstick de Wet and Wild
Este precioso rojo de Wet n Wild también es un labial líquido que promete fijarse sobre la piel y aguantar toda la jornada sin resecar. Tienen una textura muy cremosa, pigmentos muy intensos y están disponibles en 19 tonos a un precio de 4,99 euros.
Superstay Matte Ink de Maybelline
Más que un labial, ese trata de una tinta líquida que se fija en los labios y el producto de Maybelline que más está dando de qué hablar, ¡y con toda la razón!. El color es muy intenso y prometen una duración incomparable sin resecar los labios. Su precio es de 11 euros.
¿Cuál de ellos elegiríais?. ¿Preferís el acabado mate o brillante?
En Trendencias Belleza | Al fin conocemos la colección de Jade Jagger x MAC, ¡y la queremos toda!