Peel off, de burbujas, de papel, exfoliantes, magnéticas, de oro... existen un montón de tipos de mascarillas pero ninguna de aplicación tan cómoda y fácil como las de formato en barra o stick.
Hace tiempo que podemos encontrar en el mercado mascarillas con aplicadores de mano roll on. Estas, están muy concentradas (por lo que no tienes que aplicar tanta cantidad de producto como con las mascarillas tradicionales), son de actuación rápida y aplicación precisa. Además, se pueden usar sólo sobre zonas específicas del rostro sin tener que pringarte entera. Y admiten la combinación de varias a la vez, como si de una multimascarilla se tratara.
¿Su principales pros? Son muy prácticas, están genial para escapadas de fin de semana o para llevar de vacaciones, y resultan muy económicas, con un bote tienes para muchos usos (15, 25 o, incluso, 40, depende de la marca).
Para usarlas, límpiate la cara y a continuación, aplica la mascarilla uniformemente sobre la piel húmeda o seca, evitando el contacto directo con los ojos. Deja que se seque entre 5 y 10 minutos y termina aclarándola con agua templada. Puedes usarlas de dos a tres veces por semana, según las necesidades de tu piel, y obtendrás todos los beneficios de una mascarilla convencional en muy poco tiempo. Ideal para las que siempre van con prisas.
Mascarilla en barra de SEPHORA COLLECTION enriquecida con espirulina para purificar la piel. En Sephora 8,95 euros.
Sephora Collection mascarilla facial en stick espirulina
Mascarilla en barra de SEPHORA COLLECTION enriquecida con carbón para exfoliar y alisar la piel. En Sephora 8,95 euros.
Sephora Collection Mascarilla facial en stick carbón
Mascarilla en barra de SEPHORA COLLECTION enriquecida con sandía para nutrir la piel. En Sephora 8,95 euros.
Sephora Collection Mascarilla facial en stick sandía
Mascarilla en barra de SEPHORA COLLECTION enriquecida con bambú para matificar la piel. En Sephora 8,95 euros.
Sephora Collection Mascarilla facial en stick bamboo
Una barra de mascarilla de arcilla al té verde matcha que regula las pieles grasas, equilibra la piel y calma las rojeces para que disfrutes de una tez fresca. De MILK Makeup en Sephora 25,99 euros.
MILK MAKEUP MATCHA DETOXIFYING FACE MASK MASCARILLA DE ARCILLA TÉ VERDE MATCHA
Una mascarilla de arcilla sólida en formato de barra que hidrata, calma y limpia la piel para ofrecer una tez revitalizada. De MILK Cosmetics en Sephora 25,99 euros.
MILK MAKEUP CANNABIS SATIVA SEED OIL HYDRATING FACE MASK
Una barra sólida de mascarilla con extracto de sandía que aclara, hidrata y uniformiza la piel para conseguir una tez luminosa. De MILK Makeup en Sephora 25,99 euros.
MILK MAKEUP WATERMELON BRIGHTENING FACE MASK MASCARILLA CON EXTRACTO DE SANDÍA
Con arcilla de caolín premium para microexfoliar la piel eliminando impurezas, Olay tiene tres mascarillas en barra: GLOW BOOST con carbón blanco purificador para dar luminosidad a la piel (en Primor 13,99 euros 12,50 euros), PORE DETOX para limpiar la piel a fondo (en Douglas 13,99 euros) y FRESH RESET con complejo mineral rosado para restablecer la piel cansada (en Douglas 13,99 euros).
Fotos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario