Si aún quedaba alguien que pensase que estos cuerpos estaban así de perfectos sin apenas ningún tipo de esfuerzo que se agarre bien a la silla porque detrás del cuerpo de uno de los ángeles más famosos del mundo lleva tras de sí mucho sacrificio y del poco sano.
La honestidad de la modelo Adriana Lima le ha valido para que tras sus declaraciones se le haya puesto a los pies de los caballos, bueno ella solo ha desvelado algo que muchos ya sospechábamos, y aunque es indudable de que todos los ángeles de Victoria's Secret tienen una genética envidiable no solo con eso basta, tal como revela la propia Adriana Lima.
La modelo comienza a prepararse para el gran show tres meses antes en el que se pone en manos de un nutricionista que le mide la masa muscular, grasa y niveles de retención de líquidos y según esto le personaliza una dieta que combina con duras sesiones de ejercicio.
Los nueve días antes del desfile las modelos solo toman batidos de proteinas, y suplementos dietéticos, nada de comidas sólidas y se ejercitan dos veces al día y por supuesto beber mucha agua. Y doce horas antes “No tomas nada de líquidos así te secas, algunas veces puedes perder hasta 3.8 kilos de esta manera” , confesó la modelo.
Aunque para ser justos la modelo también dijo que el resto del año vuelve a una rutina normal, ¿nos lo creeremos?
Vía | Telecinco Imagen | Getty En Trendencias Belleza | Adriana Lima