Agua Termal de Avène y Cilcafe+ Crema reparadora: el combo perfecto para las pieles irritadas (también por el uso de mascarillas)

Estamos en una época en la que la piel está especialmente sensible y tiende a irritarse con mayor facilidad. Por un lado, tenemos el confinamiento que ha sensibilizado mucho nuestra piel, lo que se ve agravado con el uso de las mascarillas. Por ello, hoy os venimos a hablar de un combo que os puede funcionar: el Agua Termal Avène y la crema Cicalfate+, dos productos especialmente destinados a calmar y reparar las pieles irritadas de toda la familia.

Pues sí, el uso de las mascarillas, incluso ahora que podemos salir a hacer deporte, está haciendo que nuestra piel se irrite en exceso, por eso, las cremas reparadores ahora son las mejores aliadas.

Así, si hace un tiempo os hablábamos de la básica Cicalfate, hoy os hablamos de Cicalfate+ de Avène que es uno de los últimos lanzamientos de la marca y que no solo es una crema reparadora, sino también protectora, siendo de las que es muy bien tolerada hasta por las pieles más frágiles, incluso hasta la de los bebés. Sí, se puede usar hasta para las rozaduras de los pañales, así que imaginaos todo lo que puede hacer por nuestras pieles.

Y es que Cicalfate+ repara las pieles sensibles irritadas gracias a estar formulada con [C+-Restore]TM, que es un activo  que favorece la reparación de la epidermis, así como por el [Sulfato de cobre + Sulfato de zinc] que limita el riesgo de proliferación bacteriana y Agua termal de Avène que calma la sensación de incomodidad.

Sin duda, una buenísima opción para tener en casa ahora que nuestra piel sufre especialmente, de manera que mantengamos a raya todas esas irritaciones de las capas superficiales de la piel, aplicando únicamente un par de veces al día. Su precio es de 9,44 euros.

CREMA REPARADORA 40ML CICALFATE+ PIELES SENSIBLES E IRRITADAS AVENE

En todo caso, el tener siempre a mano un spray de Agua Thermal de Avène siempre es una buena idea. Personalmente, no me falta nunca en mi escritorio ya que, mientras estoy trabajando junto al ordenador, pulverizarla sobre el rostro es una maravilla.

Así, siempre que mi piel se enrojece, se irrita o sensibiliza (algo muy habitual ahora mismo con el confinamiento), es un aliado perfecto para calmar y refrescar. A mí, el formato que más me gusta es el pequeño de 50 ml. (3,35 euros 2,68 euros) ya que no me ocupa espacio y dura bastante.

Este producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias