El mundo del maquillaje se ha revolucionado con estos correctores que tienen una cobertura impresionante sin efecto acartonado
Como todas sabemos, NYX Cosmetics es una de esas marcas en las que podemos confiar. Tienen muchísimos productos que son estupendos a precios muy razonables y, cada poco tiempo, nos deleitan con novedades de lo más apetecibles como son los nuevos correctores de ojeras que llevan el nombre de Pro Stick Correcting Concealer.
Antes de entrar en detalle de lo que son y de mi experiencia con ellos, os diré que son muy pocos los correctores en stick que me gustan. La razón no es otra que al tener la piel seca en la zona de la ojeras (y demás), me tienden a acartonar. Está claro que se trata de un formato que son más pesados que, aunque cubren mucho, mi piel no los suele tolerar muy bien, por lo que, como bien podréis imaginar, cuando llegaron a mis manos, no me dieron mucha confianza. Menos mal que soy de las que da siempre una oportunidad a los productos y no me dejo llevar por las experiencias con otros productos.
Dicho esto, os comentaré que los Pro Fix Sticks, son unos correctores ultrapigmentados destinados a cubrir, corregir e iluminar. Contienen una fórmula cremosa con ácido hialurónico para conseguir una textura suave e hidratante, están disponible en 24 tonos para corregirlo todo con una cobertura media modulable (podemos llegar a alta) y un acabado natural que ya han conseguido que las redes sociales se rindan a sus pies.
Y es que se trata un producto súper cremoso y muy hidratante, de esos que puedes difuminar e integrar en la piel tanto con los dedos, como esponja, como con un pincel, que crea un efecto muy natural pero que cubren muchísimo. Pero es que además permite construir por capas, por lo que puedes crear tu propia cobertura, la que se adapta más a tus gustos o necesidades y permite aplicación antes y después de la base.
Además, te dejan acabado glow, hidratado, para nada mate y no se acumulan en las líneas de expresión más allá de esa primera aplicación (la normal). Aguantan bastante bien el paso de las horas y, lo mejor, es que dado su formato, lo puedo llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento si necesito un retoque (os lo dice una que se levanta a las 5:30 de la mañana a diario).
Por otro lado, los 26 colores que tiene nos permite hacer frente a todo tipo de necesidades: corregir, neutralizar, iluminar... y hasta si queremos, un full face como hace esta chica con cada tono. Y es que, por ejemplo, los más oscuros, los he usado también como bronceador y quedan genial.
Su precio es de 7,95 euros lo que me parece estupendo para un producto al que podemos sacar mucho partido. Por lo tanto, sí, me parecen un producto recomendable.
NYX PROFESSIONAL MAKE UP Pro Fix Stick
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Autobronceadores: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de abril 2024
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario