He probado los parches de Masqmai para el contorno de ojos y ahora entiendo por qué son los más virales del momento

Desde Paula Echevarría a Victoria Federica han presumido de miradas de infarto gracias a estos parches

Hace un tiempo que llegaron a mis manos los famosísimos parches para el contorno de ojos de Masqmai y, sinceramente, no sé cómo no los había probado antes, y eso que llevo una temporada que entre que no duermo nada bien y que tengo más bolsas de lo normal, hubiese sido una gran opción. Sin embargo, esas cosas de la vida beauty, que a veces no nos dedicamos ni 15 minutos a nosotras mismas.

Efectivamente, os estoy hablando de los Rooibos Eye Patches  de la marca creada por Alice Campello y que, realmente, está triunfando con su gran calidad y prueba de ello son estos parches defatigantes de hidrogel que despiertan la mirada al instante gracias a una mezcla de ingredientes antioxidantes, hidratantes, descongestionantes y calmantes.

Consisten en una infusión de hojas de rooibos, aloe vera y destilado de agua de cebada que contribuyen a conseguir una mirada revitalizada y descansada. Además la fórmula está reforzada con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado para hidratar profundamente, revitalizar el contorno de ojos y reducir ojeras y bolsas.

Lo más recomendable es guardarlos en el frigorífico para intensificar la sensación de frío y reforzar su acción descongestionante, pero os aseguro que, aún sin hacer esto, se nota la zona súper fresquita, es una pasada.

Solo tenemos que colocarnos los parches de hidrogel sobre el contorno de ojos limpio y seco. Aquí recomiendan que colocar la zona más ancha en el ángulo externo del ojo aunque ya sabéis que aquí hay tantas teorías como tonalidades de rojo en un labial.

Ahora solo tenemos que relajarnos y dejar que actúen durante 10-20 minutos y el resultado es instantáneo. Lo primero que notas es que tienes la zona fresca, revitalizada (sensación que dura bastante después de quitártelos), las bolsas han desaparecido como por arte de magia (literal) y las ojeras se ven bastante menos, notando un verdadero chute de hidratación que hace que todo lo que apliquemos a continuación se vea súper bien sobre la piel. Vamos, una mirada mucho más fresca y menos cansada.

¿Podrían ser los mejores parches para los ojos que he utilizado? Me atrevería a decir que sí y que realmente merecen la pena. En cuanto a su precio encontramos seis unidades (es decir para tres veces) por 19,99 euros en Sephora.

Rooibos Eye Patches - Parches de ojos de hidrogel anti-fatiga de Masqmai

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Masqmai y Trendencias

En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana

En Trendencias | Planchas para alisar el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias