Tras la irrupción de los tatuajes y de la joyería perfumada que lanzó Diptyque el pasado verano, ahora nos llega una noticia mucho más fascinante a la par que curiosa que une el mundo de la moda con el de la perfumería, dos esferas completamente entrelazadas entre sí.
El tema es que, hemos sabido, que Fendi se ha aliado con Francis Kurkudjian, el afamado perfumista creador de aromas como Her de Burberry (entre muchísimos otros, incluyendo su propia marca), para lanzar una de esas colaboraciones que nos llaman poderosamente la atención.
Y es que, de esta la unión han reinventado el icónico bolso Baguette de Fendi al que han perfumado con el el aroma Fendifrenesia. Sí, ahora tenemos el mítico bolso en su versión pequeña lanzado en edición limitada, con solapa y cierre magnético FF, perfumado con la fragancia desarrollada en exclusiva para Fendi por Francis Kurkdjian.
Así, gracias a la técnica del perfumista, consigue impregnar el cuero, de manera que garantiza que el olor dure hasta 3 años. Aún así, el bolso viene con un frasco del aroma de 5 ml que se puede rociar en la tarjeta a juego para prolongar o intensificar la fragancia si sentimos que este ha perdido aroma.
El precio del bolso es de 450 € y donde encontraremos un aroma con toques de cuero y almizcle envuelto en iris. Una idea genial con la que reinventar los clásicos y dar una nueva visión al perfume.
Foto | Fendi