Si hay algo que todos sabemos a estas alturas es que Aitana es de las que se atreve con todo y no hay nada que se le ponga por delante y, lo mejor de todo, que no le favorezca. Así, a lo largo de su trayectoria han sido varios los estilos, colores y cortes de pelo que ha lucido, pero el cambio de look que se ha hecho ahora es uno de los que más nos ha gustado, sin ninguna duda.
Ha sido durante el desfile de Paco Rabanne en París cuando la cantante ha descubierto este nuevo corte de pelo que según Jesús de Paula, su estilista de confianza, se trata de un ‘pixie mullet’, un corte con mechones más cortos a los lados y más largo en la nuca.
Se trata de un estilo rompedor, sobre todo si lo comparamos con el bob que lucía hasta ahora al que llevaba una temporada dándole un toque muy sixties, con las puntas hacia afuera, que hasta le daba un aire más naíf. Ahora la apuesta es por algo más cañero, con mucho más estilo y atrevido.
Sin dejar de lado su eterno flequillo, el corte de pelo mullet consiste en unas capas cortas en la zona central se entremezclan con los mechones más largos en la parte de atrás, dejándonos este estilo tan característico de los años 80 que ahora reclama su puesto y que es súper favorecedor como ya vimos hace unos días en Marion Cotillard y ahora en Aitana.
Fotos | @aitanax
En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 26 mejores aguas micelares.