Hace unos meses, vimos como Aitana Ocaña se lanzaba con un nuevo cambio de look y su melena se volvía caoba, un color de pelo muy luminoso y que parecía que le iba a acompañar durante todo el verano. Pero no ha sido así, ahora Aitana ha vuelto a cambiar de color de pelo y lo ha hecho con uno de los tonos que mejor le sientan, el negro.
Aitana siempre ha jugado entre el castaño oscuro y el negro, siendo el color negro el que más le ha acompañado en los últimos años a la vez que ha tanteado con el rubio, como cuando nos dejó sin palabras con su melena bicolor. Y ahora para dar la bienvenida al verano, su melena con flequillo despuntado ha vuelto al negro, pero en un tono más ceniza con ligeros matices más claros en la capa superior.
Además, la cantante potencia su melena con suaves ondas largas para marcar un poco el cabello y lograr un resultado menos plano y con más movimiento. Al igual que nos encanta su maquillaje, que destaca por unos potentes labios rojos y el resto del maquillaje súper ligero y natural con un perfecto toque de polvos de sol.
Foto | @aitanax
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados
En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost