La cultura de quedarse en casa continua cambiando nuestras vidas, desde el teletrabajo y el deporte hasta las propuestas con las que las firmas intentan conquistarnos. ¿Qué pasamos muchas más horas en nuestro hogar? Pues Oysho nos propone aprovecharlas para potenciar al máximo nuestros momentos de me time con una rutina de baño a la que no le falta de nada.
- Albornoz gofrado 100% algodón en azul cielo, 49,99 euros.
- Zapatillas de estar en casa de estilo sandalia con tejido gofrado, 17,99 euros.
- Estuche gofrado para accesorios, 17,99 euros.
El tiempo extra que pasamos en casa nos ha servido para cultivar nuevos hobbies y aficiones, como la cocina, el yoga o aprender manualidades DIY. También ha cambiado por completo nuestra rutina de belleza, menos centrada en el maquillaje y más orientada a los tratamientos, la relajación y el autocuidado. En esa misma línea van todas las novedades beauty de Oysho de esta primavera.
- Zuecos en tejido gofrado, 17,99 euros.
- Toalla gofrada 100% algodón en azul cielo, 9,99 euros.
- Neceser cuadrado en tejido gofrado, 19,99 euros.
Aprovechar para darnos largos baños con bombas de colores sabrá todavía mejor si tenemos las pantuflas, el albornoz y la toalla a juego. Y nuestras rutinas faciales se enriquecerán mucho con el uso de diademas, coleteros scrunchie y turbantes de tejido toalla que eviten que se nos moje el pelo y estuches para guardarlo todo cuando no lo estemos usando.
- Diadema toalla con nudo, 5,99 euros.
- Pack de dos coleteros en tejido toalla, 5,99 euros.
- Turbante para el pelo en tejido toalla, 7,99 euros.
Además, si este momento de relax es nuestro rato de autocuidado y mimo diario, con estos dos gadgetes beauty lo haremos más zen, relajante y elaborado. A la colección de Foreo que lanzó Oysho hace unos meses se suma ahora el rodillo de cuarzo y la piedra Gua Sha, que permiten hacer masajes drenantes en nuestro rostro con unos movimientos de tradición milenaria.
- Rodillo facial de cuarzo natural, 25,99 euros.
- Piedra Gua Sha de cuarzo rosa natural, 19,99 euros.
Fotos | Oysho.