Con la llegada del otoño cada vez son más las que apuestan por el cambio de look y Alexandra Pereira ha sido una de las últimas en sorprendernos en medio de la Semana de la Moda de Milán con un corte de pelo que se ha realizado ella misma, al menos en lo que al primer corte se refiere.
La influencer se ha atrevido a volver al bob, a uno de sus cortes favoritos, como ella misma ha declarado, con un estilo muy favorecedor. Y es que podríamos decir que estamos ante un italian bob, al que han añadido un flequillo cortina, con el que sabemos que Alexandra va a jugar mucho.
Según Paul Tudor, director de David Künzle Fuencarral, el italian bob ha sido y seguirá siendo una de las tendencias de esta temporada. Se trata de un corte casual, sofisticado y con glamour, que además rejuvenece por su aspecto natural. Llega más o menos hasta los labios/mentón y tiene una altura perfecta, base recta y capas texturizadas para crear dimensión y movimiento. Queda ideal en rostros angulosos y ovalados.
Lo mejor es que Alexandra ha conseguido un corte con el que el volumen va a ser el protagonista absoluto y así lo está demostrando ya que uno de sus primeros looks ha sido en esta línea siguiendo las tendencias del momento.
Foto | @alexandrapereira
En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2024 según los expertos
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo
Ver 0 comentarios