Me gustan las grandes ciudades y la vida en ellas. Aunque a veces el estrés y el non stop puede acabar con una. Por ello es bueno relajarse y encontrar el lugar idóneo para hacerlo sin necesidad de desplazarse muy lejos es clave. Ahora en Barcelona, eso es más fácil ya que se acaba de inaugurar Alqvimia Spa. Situado en el corazón de la ciudad condal, en Rambla Catalunya 24, este oasis nos ofrece un nuevo concepto que combina el espacio dedicado a la venta de cosmética con un Spa urbano 100% alquímico.
Allí podremos encontrar toda la gama de productos de la firma y nos podrán asesorar expertas profesionales sobre ellos y su utilización. Pero a la vez podremos disfrutar de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos en la nueva cabina Spa. ¿Qué más podemos pedir?
Este lugar representa todos los valores de la firma: sensibilidad, magia y energía, pero además una se adentra a mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano. Relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales es lo que vamos a lograr una vez allí.
Alqvimia Spa se desarrollada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral, y pretende aportar sensaciones y beneficios tanto físicos como sensitivos, energéticos y emocionales. Una buena opción para dejar a un lado el estrés del día a día. ¿Qué os parece?
En Trendencias Belleza | Pechos firmes: 2 cosméticos específicos para el busto y el auto-masaje Taoísta de Alqvimia En Trendencias Belleza | Aceite corporal anti-stress de Alqvimia, una experiencia cosmética y sensorial. Mi experiencia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario