Hay recogidos de muchos tipos pero por el que apuestan las celebrities cuando quieren un estilo más relajado (aunque se trate de una alfombra roja) es el top knot. Este moño se reconoce por ser alto, desenfadado y con la mínima fijación.
Las últimas en sumarse a este estilo han sido Amaia Salamanca y Elsa Pataky, ambas lucen recogidos prácticamente iguales aunque con alguna pequeña diferencia que pasaremos a analizar a continuación. Y aunque parezca que están hechos en un abrir y cerrar de ojos nada más lejos de realidad, necesitaremos invertir algo de tiempo para que el resultado sea perfecto.
Si bien es cierto que para algunos recogidos es mejor no tener el cabello recién lavado, con éste es mucho mejor que el cabello esté sedoso para que el resultado sea el de un pelo esponjoso y con algunos pelitos y mechones sueltos.
El moño ha de realizarse bien alto con forma enroscada pero en ningún caso perfecto, eso se lo dejamos al moño bailarina. Como podéis ver la diferencia entre el de Elsa y Amaia es que esta última ha dejado las puntas del moño sueltas consiguiendo más aún el punto desenfadado.
En cuanto al acabado Elsa ha preferido dejar más pelitos sueltos y mechones, en cambio Amaia sí ha dejado mechones a la altura de las patillas pero el cabello de los laterales ha sido fijado.
Por último, para que la fijación se vea suave es mejor recurrir a la laca que a los geles fijadores. Con esto ya tendremos el toque perfecto para lucir el recogido de moda.
¿Os parece acertado este recogido para una alfombra roja?
Fotos | gtresonline
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario