Apenas acabamos de empezar el año con las rebajas y ya empezamos a ver nuevas colecciones de maquillaje enfocadas hacia San Valentín. Puede parecer lejano, pero nada más lejos de la realidad, queda poco más de un mes, así que no está de más empezar a poner en foco en lo que tenemos por delante. Eso sí, hay que reconocer que más allá de que sean fechas señaladas, la nueva colección de Kiko llamada Ray of Love conquista absolutamente.
La propuesta de Kiko es hacia la belleza y luminosidad, bien para sorprender o para sentirnos guapas sin más. Por ello, tenemos texturas de alto rendimiento no-transfer, larga duración pero garantizando la hidratación, con una mezcla de productos de cuidado de la piel y maquillaje, tonos estupendos con acabados brillantes,... vamos, todo lo necesario para estar estupendas.
Así, encontramos en primer lugar una paleta con dos sombras de ojos en dos acabados ultrapigmentados (10,99 euros) en tres combinaciones de colores con acabados, mate y metálico.
Amantes del glitter, mucho ojo a esta sombra de ojos top coat con purpurina porque promete mucho. Su precio es de 9,99 euros para unas miradas magnéticas.
Muy interesante este suero facial hidratante e iluminador que actúa a modo de Primer (16,99 euros) para despertar la luminosidad natural de la piel. Me convence, tendré que verlo de cerca.
Los productos en polvo de Kiko me suelen encantar, así que este colorete cocido con acabado luminoso (14,99 euros) en dos tonalidades me parece precioso.
Aunque también me llama el iluminador cocido con acabado de brillo modulable con un precio de 15,99 euros.
Tener a mano un delineador de ojos en formato rotulador de larga duración siempre es una buena opción y si además es dúo y tiene también lápiz de ojos automático para uso interno y externo, mejor. Su precio es de 8,99 euros.
Para labios encontramos varios productos, como los lápices de labios con acabado mate de larga duración hasta 12 horas en ocho tonos con un precio de 6,99 euros.
Los labial ultramate de larga duración y no-transfer en ocho tonos también a juego con los anteriores con un precio de 9,99 euros.
Esta maravilla de bálsamo labial hidratante con textura suave y envolvente que se funde con los labios, realzándolos con un velo muy ligero de color rosa neutro. Su precio es de 7,99 euros.
O, porqué no, un aceite de labios con acción hidratante y acabado brillante con un precio de 8,99 euros.
Eso sí, el dúo de delineador de ojos y lip stylo de larga duración me parece un gran acierto para conseguir un look perfecto o regalar. Su precio es de 13,99 euros por lo que sale genial.
En esta colección, Kiko también nos deja otras novedades como el agua perfumada para el cuerpo con notas de naranja, jazmín y pachulí con un precio de 9,99 euros.
Así, como una brocha multiuso con cerdas suaves, biselada, con un precio de 14,99 euros.
Fotos | Kiko