Seguimos repasando algunas de las barras de labios más interesantes y con más adeptas del mercado como son las de MAC. Su colorido, texturas, y calidad hacen de algunas de estas barras todo un must, y digo algunas porque la verdad que el resultado puede ser muy diferente de unos tonos a otros.
Hoy os cuento mi experiencia con tres barras muy diferentes y muy versátiles, desde nudes hasta rojos intensos. ¿Queréis conocerlas mejor?
Creme D´Nude (Cremesheen)
Este tono se trata del nude por excelencia de MAC, además confieso que le tengo cierto cariño ya que fue mi primer labial de la marca. Su color es entre un beige rosado que realmente es muy bonito, diría que es lo que llamamos un labial color maquillaje pero por esa misma razón no a todas la pieles les queda bien.
Sé que hay chicas a las que les encanta y a otras nada, en mi caso que soy de piel clarita me veo algo rara, con ese efecto algo morticio por lo que suelo combinar con algún otro labial más intenso.
Pertenece a la línea Cremesheen, así que como podéis imaginar se trata de una barra muy cremosa, con brillo y con una durabilidad perfecta. Lo peor es que, tal como sucede con algunos labiales de MAC, el producto con el paso de las horas se va acumulando en el horizonte del labio con una sensación algo incómoda ya que sientes algo pastoso.
Brick-o-la (Amplified Creme)
El Brick-o-la no se trata de una tonalidad demasiado famosa, pero me encantó nada más verla porque la encuentro muy afrutada, de hecho su color es difícil de definir, una mezcla entre granate rosado con toque amarronado, con un acabado cremoso pero no tan jugoso ni brillante como la versión Cremesheen.
Me encanta el contraste que crea con la piel y la suelo combinar con ojos neutros y mucha máscara de pestañas. Me recuerda un poco a la barra Twig de la que ya os hablé en la anterior entrega de nuestro especial de barras de labios MAC.
Ruby Woo (Retro Matte)
Quizás estemos antes uno de los tonos rojos más conocidos de MAC, por eso aunque ya os hablé de él no podía faltar en esta recopilación.
Para mí es de mis rojos favoritos, ya sé que el rojo más famoso de MAC es el Russian Red, labial que por cierto no tengo pero es que si os soy sincera con el Ruby Woo estoy tan encantada que cuando quiero lucir un rojo siempre recurro a él.
Su acabado es mate, su intensidad y ese rojo tan especial desde luego que no puede gustarme más. Lo peor que a algunas personas esta textura les reseca el labio.
En Trendencias Belleza |Analizamos las barras de labios de MAC al detalle (I)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario