Una radiante Agyness Deyn es la imagen de la nueva campaña de Anna Sui para el otoño 2009. La verdad es que Agyness aparece muy guapa, envuelta en plumas y pieles, menos excéntrica de lo que nos tiene acostumbrados.
La colección se compone de un primer, de una base de maquillaje en seis sombras y de polvo compacto en cinco tonos. Esto en cuanto a la piel. Todo en un cuidado packaging en forma de rosa.
Como vemos en la foto de campaña se apuesta por un solo color en la sombra de ojos: morado, fucsia y rosa claro. Los tres tonos en paletitas mono en edición limitada. Muy bonitas, sí, pero para mi gusto un poco infantiles, casi de juguete.
Tres tonos para los labios: beige, rosa y granada, que tampoco me dicen mucho. Y para las uñas, otros cinco colores: fucsia, verde, coral, rosa y blanco.
Me gusta cómo va maquillada Agyness, con sus ojos azules ahumados y la sombra mono en morado, complementada a la perfección por esos labios en nude y un blush que no aparece en la colección. Pero, sinceramente, viendo los productos, la colección se me antoja corta, insuficiente e infantil, aunque el packaging me parezca muy bonito. Ni fu ni fa, a fin de cuentas.
Vía | Beauty Anonymous
En Trendencias | Agyness Deyn
En Arrebatadora | La apuesta de Anna Sui para el otoño invierno 2009/2010