Este verano pasado estuvimos hablando en Mensenciadel principal defecto de los protectores solares físicos: el efecto máscara blanca que deja en la piel.
La propiedad protectora es de calidad pero somos muy presumidas y presumidos y no nos gusta ese trazo blanco en la caraque dura sólo un rato, el tiempo que se vuelva a secar la piel.
Si te quedó algo de ese protector solar, que suele ser de índice alto, es el momento de utilizarlo para ir a esquiar: practicando el esquí no se te pondrá la piel blanca (a menos que te caigas de bruces y hundas la cara en la nieve).
Teniendo en cuenta que, una vez abierto el precinto del solar, empieza su tiempo de caducidad, mucho mejor que lo utilicemos en invierno y lo gastemos antes del verano que viene.
No hace falta que esquíes: sólo paseando por alta montaña ya lo necesitas. Pero si eres fan (como lo es Laura) y hace tan buen tiempo como en la foto principal, para una bajada en bikini necesitarás una promoción 2X1.
Foto | pixlfarmer En Arrebatadora | Protectores solares para pieles grasas En Mensencia | Los filtros solares físicos dejan la piel blanca