Después de épocas de estrés, mala alimentación o vida sedentaria, es común que la piel se resienta y necesite un plus de cuidados. Si notas tu piel apagada y más seca de lo normal, puedes aprovechar estos días en casa para aplicar religiosamente unas gotitas de ácido hialurónico a diario y luchar contra la deshidratación.
El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Convertido en sérum, se trata de un ingrediente ideal para mantener la piel hidratada (es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua) y disimular las arrugas (debido al efecto esponja de relleno).
Aplicar un sérum de ácido hialurónico concentrado aporta tersura a la piel. Estas moléculas son capaces de recuperarla después de periodos de estrés o clima extremo y neutralizar la oxidación. Y como nos señalan desde Institut Esthederm, al dejarla completamente humedactada, promueve una sensación de confort, jugosa y agradable.
Por eso, realizar una cura en casa durante estos días podría ser la solución para mantener una piel visiblemente descansada, luminosa, mejor protegida y más rebosante de salud.
Aplícalo después de limpiar tu rostro y ponerte el tónico y antes de la crema hidratante y el contorno de ojos, mañana y noche. Para usarlo en modo cura intensiva, úsalo al menos durante una semana ininterrumpidamente, como recomiendan desde Skin Labo.
Según los expertos, si buscas un efecto inmediato de hidratación, busca un cosmético que tenga en su formulación moléculas de ácido hialurónico de peso molecular alto. Y si quieres llegar a actuar en más profundidad, busca pesos medios. A partir del 1% obtendrás el efecto relleno.
Hyaluronic Force de Germaine de Capuccini con ácido hialurónico de tres pesos moleculares (bajo, medio y alto) 30,20 euros.
Sérum de Youth to the People rico en antioxidantes, en Sephora 51,95 euros.
Shot de ácido hialurónico puro, con una alta concentración de Skin Labo 25 euros.
Sérum intensivo hialurónico de Institut Esthederm con una alta concentración de ácido hialurónico de peso molecular medio. Válido para usar como tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética. 64 euros 54,40 euros.
Sérum de Hialurónico puro para un efecto antiaging total, con tres tipos de ácido (alto, medio y bajo peso molecular) de BIMAIO 35,90 euros.
Concentrado de Ácido Hialurónico formulado a partir de dos ácidos hialurónicos con distintos pesos moleculares en una base de agua vegetal de limón y con un 97,4% de ingredientes naturales, de Camaleon 15,10 euros.
Sérum Hidratante Hyaluron Filler. Combina ácido hialurónico altamente concentrado de cadena media y corta con glicerina, de Eucerin en El Corte Inglés 27,90 euros, 23,70 euros,
Sérum con ácido hialurónico de Seglé Clinical que contiene ácido hialurónico, colágeno marino y Vitamina E y propiedades regeneradoras y antiinflamatorias 69,74 euros 34,51 euros.
Sérum hidratante Hydra-Hyal de Filorga con 4 ácidos hialurónicos para hidratar, alisar y rellenar al instante y 2 potenciadores de ácido hialurónico vegetales para reconstituir las reservas naturales de la piel, en El Corte Inglés 51,90 euros.
Sérum de Ácido Hialurónico efecto lifting inmediato de Matriskin en Carmen Navarro 75 euros.
Sérum Hyalu B5 formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, de La Roche Posay en Amazon 38,50 euros.
Hyaluronic Sérum de Silea, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y aloe vera, sin parabenos y sin perfume, 42 euros.
En cápsulas con vitamina E antioxidante y revitalizante, sérum Hydro Boost Supercharged Booster de Neutrogena en El Corte Inglés, 24,65 euros.
Fotos | @isabellath, @esthederm_es, Institut Esthederm, Neutrogena, Seglé, Matriskin, Filorga, Silea, La Roche Posay, Eucerin, Camaleon, Bimaio, Skin Labo, Youth to the People y Germaine de Capuccini
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario