Aqua Dry es un turbante de microfibra de 80% poliéster y 20% poliamida capaz de reducir el tiempo de secado a la mitad dejando el cabello menos encrespado y las puntas más sanas.
Ultra absorbente y ligero, este turbante absorbe más que una toalla de algodón, lo que permite un secado rápido reduciendo el uso de aire caliente del secador. Se coloca, se enrolla y se abrocha con un botón de ajuste, y se adapta a cualquier largo de pelo.
Ideal para usar en casa, después del gimnasio - cuando se hace natación, running o spinning -, o para escapaditas de fin de semana pues no ocupa nada en la maleta. Lo mejor de este turbante multiusos es que además de acelerar el secado del cabello también potencia los tratamientos capilares. Sólo hay que calentar la toalla turbante húmeda en el microondas un minuto. Después, colocar sobre el cabello con el producto capilar aplicado y dejar actuar. El calor potencia los beneficios de mascarillas, acondicionadores, serums y aceites.
Se lava a máquina en agua fría. Luego, sólo hay que dejarlo secar al aire. Aviso importante: al lavarlo no se puede utilizar lejía ni suavizante para la ropa (pero no guarda mal olor). Precio: 6,95 euros.
Sitio oficial | Aqua Dry
En Trendencias Belleza | Este verano, toalla turbante Deliplus, y siéntete la favorita del harén