A veces la casualidad me sorprende, si en mi último post os recordaba la importancia de protegernos frente ante los rayos UVA, hace tan sólo unos días he tenido la oportunidad de conocer la solución que Galénic acaba de lanzar para cubrir esta imperiosa necesidad. Una colección de 2 cuidados, una emulsión en 2 SPF y una increíble bruma, destinados a proteger la piel con independencia de nuestro tratamiento o maquillaje habitual.
Invisibles, sencillos, prácticos y ligerísimos son sólo algunas características que hacen de Aqua Urban 3 candidatos a vislumbrarse como elementos imprescindible de mi día a día. Os cuento sus diferencias y las ventajas que ofrece su utilización...
Fácil y efectivo
Hoy día necesitamos protegernos a diario frente la contaminación y los rayos UV si queremos preservar nuestra piel, y para ello, Galénic ha creado un escudo invisible, fundamental, fácil y efectivo con la capacidad de protegerla frente a los daños de la contaminación y de los rayos UV.
Un cuidado SPF50+/SPF30 con un acabado imperceptible sobre la piel, que se aplica justo después del producto de cuidado diario y antes del maquillaje. En su composición, se ha selecionado como activo principal el diente de león, con propiedades detoxificantes gracias a su acción nitrófila. Una planta que absorbe los nitratos que están presentes en el ambiente contaminado, ayudando a limpiar el aire urbano.
Los dos escudos multiprotección, invisibles, spf50+/pa++++ spf30pa+++ protegen la piel de la contaminación, los radicales libres y los rayos UV que contribuyen a acelerar el envejecimiento de la piel y apagar su luminosidad. Lo mejor y lo que hace diferente a esta emulsión:
Su textura finísima que cubre la piel imperceptiblemente gracias a su fórmula "Shaka-Shaka", o lo que es lo mismo, el clásico "no olvidar agitar antes de usar", para proporcionar esa ligereza extrema.
La posibilidad de aplicarlo de forma independiente a nuestro tratamiento, que lo hace ideal para usar cada día y como base de maquillaje.
Su matiz universal, un velo rosado empolvado para un efecto buena cara.
El precio recomendado de este cuidado es 44,80 euros y no hay que olvidar que es perfecto par todo el año y se ofrece en 30 y 50 SPF.
Algo que a todas nos va a gustar
Si os ha gustado la anterior posibilidad, os cuento la que a mi me tiene completamente enamorada. Se trata de la Bruma Protectora Contaminación de la gama, un gesto exprés de hidratación y frescor inmediato, indispensable para el verano, en formato viaje para llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier lugar y momento.
En un sólo gesto, hidrata, refresca y fija el maquillaje y lo que es fundamental, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. La cubre con un velo invisible, no pegajoso, y nos da la confianza de estar protegidas ante los radicales libres. Tiene un precio recomendado de 24,60 euros.
Dos imprescindibles para prevenir, proteger y cuidar. Nadie los nota pero aportan el plus de hacernos sentir seguras, mirara al cielo y sonreir sin miedo al sol que ya ha llegado. ¿Os apuntáis a una cuidado inteligente de hoy en día?
Más información | Galénic
En Trendencias Belleza | ¿Todavía te despistas a la hora de utilizar protección solar a diario? Te recuerdo alguno de los motivos por los que deberías estar atenta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario