El arcoíris es el símbolo más repetido en estos días. Una imagen que se ha convertido en reflejo de esperanza y que ha dado el salto a la manicura de la forma más delicada y bonita. Porque es un dibujo que nos une a todos, porque en estos días de encierro siempre viene bien un poco de color y porque, siendo sinceros, ahora sí tenemos tiempo para copiarla.
Existen muchas formas de hacerse arcoíris multicolor en las uñas y las manicuras que cada año nos deja el movimiento LGTBI son la prueba de ello. Pero este 2020 han ganado protagonismo las versiones más minimalistas y delicadas, con las uñas pintadas en tonos neutros y naturales y el arco multicolor detallado en las puntas de versión francesa.
Parece que este 2020 no vamos a esperar a junio, mes del orgullo LGTBI, para convertir al arcoíris en el protagonista de nuestro look beauty. Porque estas semanas de confinamiento son el momento ideal para ponerlo a prueba. Requiere paciencia, tiempo y mucha práctica, pero eso son tres cosas que con la cuarentena podemos trabajar a tope, consiguiendo las uñas más coloridas y buenrolleras.
Un arco lleno de color en días aciagos y grises. Para darnos una buena dosis de color en estos días grises e inciertos. ¡Nos ha encantado la iniciativa! Ideal para quienes necesitan una buena dosis de buenrollismo y ningún arcoíris es suficiente. Para ellos llegan estas manicuras, que nos entretendrán una tarde entera y nos subirán los ánimos cada vez que las veamos.
Fotos | @the.galactic.mermaid.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario